Los mejores juegos Android-OS de la semana: Disney Infinity, Eternity Warriors, RuneScape y Sanitarium

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos-android-semana

Ya hemos entrado don en septiembre, octubre se referente con paso lento, y ya todos estamos metidos de mas reciente en nuestra rutina diaria: trabajar, estudiar, atender compromisos… inconveniente el temido aburrimiento sigue presente.

No podemos solventar casi ausencia de eso, inconveniente sí que podemos ayudaros a luchar contra el aburrimiento, con una nueva estampación de los mejores juegos Android-OS de la semana.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Disney Infinity 3.0 Toy Box

Disney constantemente es una apuesta segura para entretener a los mas pequeños, y su último juego es un planeta muy grande que los niños pueden inventar por si mismos. Es tan si se tratara de una caja de juegos, tan su anuncio en inglés anuncia: los pequeños (y no tan pequeños) pueden inventar el planeta que quieran en principios a su imaginación, e adjunta juegos para que se diviertan mas aún. Es gratis inconveniente recuento con pagos en el interior de la aplicación.

Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 1,9G

Eternity Warriors 4

Por otra parte, Glu nos trae una nueva estampación de Eternity Warriors en la que terminar con íntegramente lo que se ponga por delante: escogemos un sujeto al mas puro diseño RPG(role-playing game) y exploramos mazmorras con ellos, incluyendo partes tan descubrir tesoros, luchar contra otros jugadores, y enfrentarnos a bosses que imponen. También es gratis, y deja besar el suelo un buen peso en los pagos in-app.

Requiere Android-OS 3.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.0
Tamaño: 244M

RuneScape en Android

RuneScape es un MMORPG que salió allí por 2001, y que resalta por simpatizar vivito y coleando reconocimiento a la agrupación que posee detrás. Pues esta semejante agrupación ha desarrollado un server ausente de la variante Classic, y ha lanzado una adaptación de RuneScape Classic para Android-OS con la que delegación jugar en ese servidor. Tenéis todos los detalles en un plaza especializado, acomodado debajo, y una Demo en el cinta de arriba.

RuneScape Classic para Android-OS en RSCRevolution

Sanitarium

¿Estáis nostálgicos de mas por el último juego? ¿Queréis una ración de aventura gráfica clásica? Entonces estáis de suerte, porque DotEMU ha publicitado que están adaptando Sanitarium a Android. Para los que no conozcáis el juego, cronología de 1998, y se trata de un thriller psicológico que juega con el miedo, la sangre y la música. Si queréis ser los valientes, tendréis que abandonarse inclusive el 29 de octubre, fecha en la que sale esta adaptación.

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Disney Infinity, Eternity Warriors, RuneScape y Sanitarium surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario