Los mejores juegos Android-OS de la semana: Crystalia, Mr. Muscle, Breath of Light y Magenta Arcade

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos-android-semana

Junio cada ocasión está mas cerca, y con eso las vacaciones para numerosos de vosotros: era de descanso y de tirarse a la tumbona para pillar poco de coloración en la piel. En íntegramente caso, no deseamos que el aburrimiento os ataque en el punto carencia lo esperáis, y para eso os traemos la solución: los mejores juegos Android-OS de la semana.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Crystalia: Orb of Magic

El 1º juego de la semana trata de preservar un orbe poderoso de los malvados monstruos que vienen a por nosotros: aire rápidos, pegan abultado y no se rinden, inconveniente nosotros tenemos que hacerles frente con la apoya de Asep y Euis en Crystalia. Además es gratis, pese a que cuente con compras en el interior de la aplicación.

Requiere Android-OS 3.0 y versiones superiores
Versión: 1.1.0
Tamaño: 26M

Mr. Muscle

Pasamos a un juego poco mas sencillo, inconveniente equivalente de divertido: en Mr.Muscle tenemos que sostener la pesada recarga que tenemos además para apoyar a entrenar a nuestro protagonista, y para eso tenemos que sostener el acorde “cortando” las barras que atraviesan las pantallas. Además es gratis, carente trampa ni cartón para nuestro bolsillo.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.2.2
Tamaño: 22M

Breath of Light

Nos dejamos de tanta acción y reflejos para proclamar de un juego que quiere traernos un instante de paz: Breath of Light quiere meternos de lleno en el minimalismo con los flujos de energía que podemos controlar en nuestro particular jardín místico. Un sólo paso de 3.32€ y podremos acaecer a este jardín de paz.

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.1612
Tamaño: 33M

Magenta Arcade

Por último volvemos a un juego que nos devuelve a la acción: Magenta Arcade transforma nuestro dedo en un arma y en nuestra mas grande debilidad, y tenemos que ir atacando a la ocasión que nos defendemos. Tenéis una benévola muestre en el curioso tráiler, y podéis probarlo por vosotros mismos por 2.14€.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.3.1
Tamaño: 44M

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Crystalia, Mr. Muscle, Breath of Light y Magenta Arcade surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario