Los mejores juegos Android-OS de la semana: Cooped Up, Star Trek, Partyrs y Galaxy™ 0n Fire 2

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos-android-semana

Ya es complicado comportarse por aquí si no es cerca de un ventilador, o un aire condicionado, inconveniente el entretenimiento además pueden ayudaros a acarrear todos estos días de calor. Y la sección de El Androide Libre que quiere traeros este entretenimiento ya está aquí: los mejores juegos Android-OS de la semana, vuestra dosis semanal de video games para Android.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Cooped Up

El 1º juego de la semana es entretenido a la par que desafiante: tenemos que ir subiendo con nuestro pajarito íntegramente lo que podamos, a la ocasión que evitamos a los peligros y nos alimentamos con las orugas que nos encontramos. Es gratis, y un desembolso in-app retira la aliciente que nos podemos descubrir en el juego.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.1
Tamaño: 24M

Star Trek Trexels

El 2º juego recuento con el nombradía de un cosmos que permanente que reconocéis a primera vista: Star Trek ya posee juego administrativo para Android, y nos viene en apariencia de aventura en 8-bit. Las pegas es que la espera desde que llegó a iOS ha resultado larga, y deja besar el suelo un buen peso en los pagos en el interior de la aplicación.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.6
Tamaño: 62M

Partyrs

En nuestro tercer juego, tenemos a 30 curiosas criaturas que están poseyendo una fiesta, y nuestro labor es mantener a íntegramente el planeta contento: donarle acomodado lo que ellos necesitan, realizando gala de nuestra creatividad. Lo mejor de íntegramente es que sólo necesitaremos realizar un desembolso de 1.60€ en Google® Play para que sea nuestro.

Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 7
Tamaño: 67M

Galaxy 0n Fire 2

Por último, nos toca proclamar de una 2ª aviso de un juego que os presentamos el año pasado: Galaxy™ 0n Fire 2 sigue estando producido y publicado por Deep Silver, y sigue con la fórmula que ha llevado al éxito a la primera edición. Por desgracia, sigue siendo gratuito y recuento con una política intensa de pagos in-app.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 2.0.8
Tamaño: 972M

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Cooped Up, Star Trek, Partyrs y Galaxy™ 0n Fire 2 surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario