Los mejores juegos Android-OS de la semana: Ataque al Prisma, Doodle Adventures, DuckTales y DUAL!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos

¿No sabes cómo entretenerte esta Semana Santa? ¿Quieres divertirte con tu aparato Android-OS y unos cuantos juegos? No te preocupes y sigue leyendo, porque ya han llegado los mejores juegos Android-OS de la semana para traeros los mejores juegos que hemos visto a lo largo de esta semana. ¡Nos dejamos de cháchara y comenzamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Ataque al Prisma

Ver el vídeo

Empezamos con una aplicación de Cartoon Network que nos mete en batallas de rol(rpg) al diseño clásico, íntegramente abajo el marco que concede Steven Universe, la abanico de animación que tiene en raudo en la semejante cadena desde 2013. Batallas por turnos, decisiones que tenemos tomar en determinados puntos… íntegramente al precio de poco mas de 3 euros.

Aplicación en Google® Play

Doodle Adventures

Ver el vídeo

Pasamos al posterior juego que nos da una misión sencillo inconveniente efectiva: tenemos que reconstruir el reino a principios de puzzles basados en la física, íntegramente con el objetivo de que nuestro monigote llegue al fin del nivel. Sus niveles aire desafiantes inconveniente no imposibles, y podemos conseguirlo gratis en Google® Play, pese a que recuento con compras en el interior de la aplicación.

Aplicación en Google® Play

DuckTales Remastered

Ver el vídeo

Puede que unos cuantos de vosotros conozcais DuckTales, aquellas PatoAventuras que permanente que han acompañado la niñez de muchos. Pues, si tenéis ganas de recrear esas aventuras por vosotros mismos, tenéis suerte, porque Disney ha lanzado un juego que quiere llevarnos a aquellas aventuras que recorren íntegramente el mundo. Eso si, el juego cuesta 11€, un precio que echará atrás a numerosos probables compradores.

Aplicación en Google® Play

DUAL!

Ver el vídeo

Por ultimo tenemos un juego que quiere sacar nuestra vena mas social, porque solicita que consigamos a un camarada para jugar con una sola premisa: tiros que vuelan entre nuestras displays reconocimiento a nuestra conexión WiFi. Un concepto demasiado entretenido en el asunto de que queráis jugar con amigos, y que es gratis con compras en el interior de la aplicación.

Aplicación en Google® Play

La llegada Los mejores juegos Android-OS de la semana: Ataque al Prisma, Doodle Adventures, DuckTales y DUAL! surge 1º en El Androide Libre.




Quizás le interese:

Agrega tu comentario