Los mejores frameworks para productores Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Recursos imprescindibles para desarrolladores

Volvemos a la carga, tan cada semana, con info para los desarrolladores. Os volvemos a usar unos cuantos de los favor que nos hemos encontrado tan cada semana en la red, llegando ya inclusive la da número 40. En esta ocasión, os vamos a numerar unos cuantos de los frameworks mas destacados de ampliación para Android ¡Recuerda leer las anteriores si te perdiste alguna, empezamos!

AppCelerator

appc-platform-dashboard

En 1º lugar, os vamos a proclamar de AppCelerator, un framework que posibilita inventar Aplicaciones nativas para móviles basándonos en Javascript. Además, no sólo adjunta esto, destino automatización de test y una gran agrupación detrás.

AppCelerator

jQuery Mobile

jquery

Si antes habábamos de Javascript, en este asunto hablamos de HTML5, el cual nos posibilita anotar una sola versión del código para hacerlo trabajar en dispares plataformas. Es, carente lugar a dudas, 1 de los mas utilizados por aviso de los desarrolladores, por lo que si aún no lo has probado, ¡deberías!

jQuery Mobile

Corona SDK

corona

En el asunto de que seamos principiantes, CoronaSDK es una de las opciones mas interesantes. Es demasiado fácil para adaptarse a él y encima íntegramente es usado en el ámbito de los juegos. Eso no quita que se utilice para cualquier persona de aplicación. Además, posee mas de 500 APIs y apoyo para interfaces nativas. Así que no podéis dejarlo a un lado.

CoronaSDK

The Aplicaciones Builder

2015-10-11 18_48_51-TheAppBuilder _ Home

En este caso, volvemos a HTML5, el cual nos da una interfaz carente código para desarrollar mas rápido. Además, 1 de sus aspectos mas interesantes es que nos posibilita editar directamente una aplicación en Google® Play.

TheAppBuilder

PhoneGap

2015-10-11 18_51_07-PhoneGap _ Home

Si hay un framework popular por todos o casi todos, ése es PhoneGap. Este framework, esponsorizado por Adobe y Apache, nos posibilita inventar Aplicaciones multiplataforma que apoyo HTML5, CSS y JavaScript, facultando inclusive embebir este código en Aplicaciones para entrar a determinado hardware del dispositivo.

Xamarin

xamarin logo

Xamarin nos facultará generar nuestra aplicación para iOS (.APP) y para Android-OS (.APK), la cual ya sí correrá de apariencia nativa. Gracias a esto, surge una de las grandes ventajas de Xamarin: la reutilización de código.  En cualquier aplicación multiplataforma que hayamos desarrollado, hay módulos iOS que hemos tenido que portar a Java, o módulos Android-OS que hemos tenido que portar a Objective-C.Pero en este caso, al desarrollar todas las plataformas en la semejante tecnología, no es indispensable reescribir el código, al delegación reutilizar módulos ya implementados.

La cosa no queda ahí, pues al delegación desarrollar Aplicaciones nativas para Windows® Phone, Windows® 8 y web en C# y .NET, resulta que la reutilización del código la estamos exportando a aún mas plataformas que iOS o Android. Según Xamarin, deberíamos delegación reutilizar el 90% del código aproximadamente

Xamarin

La llegada Los mejores frameworks para productores Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario