Los mejores comandos de voz de Google® Now para en el punto estás conduciendo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Comandos de Google® Now en el coche (imagen de MakeUsOf)

Utilizar el amovible mientras se está conduciendo, tambien de ser sancionable, entraña riesgos para tu propia seguridad. Por ello, qué mejor apariencia de manejar el teléfono de apariencia segura en el coche que hacerlo a través de “Ok, Google“, la tecnología de comandos de voz del asistente de Google Now. Este asistente proviene integrado de abanico en tu móvil, y te posibilita realizar tareas tales tan controlar la reproducción de música, meter un destino en el GPS o hacer una observación carente apuro de tocar el teléfono.

Pero entrar a estos comandos no es tan sencillo, ya que algunas órdenes requieren que digamos una adagio precisa para que el teléfono realice la trabajo que tenemos en mente. Por ello, en esta ocasión hemos recopilado unos cuantos de los comandos de voz de “Ok, Google” mas útiles al volante, incluyendo la adagio exacta que tenemos expresar en cada asunto para que el comando funcione tal y tan queremos.

Los mejores comandos de voz de “Ok, Google” al volante

… para manejar el GPS

Empecemos por el GPS, una de las cometidos a las que con mas grande asiduidad recurrimos en el amovible mientras estamos conduciendo. Si alguna ocasión habéis auténtico a expresar sencillamente “Ok Google, ir a Gran Vía” os habréis entregado recuento de que el teléfono se limita a abrir algún resultado en el navegador; eso es porque, si lo que deseamos es ir a algún lugar siguiendo las indicaciones de Google® Maps, la orden de voz que tenemos entregar es diferente.

  • Para que Google® Maps nos guíe hacia un destino, lo que tenemos que expresar es “Ok Google, llévame a [Destino] en coche“. Si -por ejemplo- decimos “Ok Google, llévame a Gran Vía en coche“, observaremos que en un 1º instante el resultado se abre en el navegador, inconveniente a los escasos segundos se iniciará automáticamente la aplicación de Mapas con la ruta hacia nuestro destino ya activada.
  • Para conocer cuánto asamblea tardaremos en acudir a un destino, lo único que tenemos que expresar es “Ok Google, cuánto tardaré en acudir a [Destino]”. En este asunto el resultado se enseñará en el navegador, inconveniente a primera vista podremos visualizar el asamblea estimado de nuestra llegada, carente apuro de tocar la pantalla.
  • Para llegar inclusive lugares de interés a nuestros alrededores, el comando de voz que tenemos realizar se basa en expresar la adagio de “Ok Google, muéstrame el sendero a [Destino]” (por ejemplo, “Ok Google, muéstrame el sendero a una gasolinera“). La aplicación nos dará los resultados mas próximos de adagio destino a nuestra ubicación, y para comenzar la ruta unicamente tendremos que clickar encima el pulsador de “Iniciar”.

… para controlar la música

Imagina que estás conduciendo y tienes el amovible conectado a los altavoces del coche, y mientras escuchas el último temazo de la bisikleta de Carlos te apetece cambiar de canción, reproducir una lista diferente

  • Para oír una determinada música, lo que tienes que expresar es “Ok Google, oír a [Artista] en Spotify” (por ejemplo, “Ok Google, oír a los Beatles en Spotify“). Igual que decimos Spotify puedes expresar otra aplicación de aire diferente, pese a que esta es la que en concreto nosotros hemos auténtico con los comandos de voz.
  • Para saber qué canción está sonando en la radio. Olvídate de Shazam, porque si quieres conocer qué canción está sonando en la radio mientras estás conduciendo sencillamente tienes que expresar “Ok Google, ¿qué canción está sonando?“. En el asunto de que este truco no te funcione (no es parecido con todos los móviles), entonces deberás clickar encima el icono de la nota musical que se te aparecerá en Google® Now previamente de dictar el comando de voz.

… para rondar en contacto con los tuyos

Incluso pese a que tengas instalado un manos libres, los segundos que dedicas a mirar la display para marcar un número te pueden terminar saliendo demasiado caros. Por ello, te interesará conocer que si lo que quieres es llamar a un contacto o remesar un mensaje tan unicamente tienes que dictar una simple orden de voz a través de Google® Now.

  • Para llamar a una persona, la orden que tenemos recitar se basa en expresar la adagio de “Ok Google, llama a [Nombre]”. Lo único que necesitaremos para que la observación se realice aceptablemente es poseer a la persona a la que deseamos llamar almacenada en la agenda con el nombradía que decimos en voz alta.
  • Para remesar un mensaje de texto, lo que tenemos que expresar es “Ok Google, envía un mensaje a [Nombre]”. Después, el amovible nos solicitará que dictemos por voz el mensaje que deseamos realizar acudir a ese contacto en concreto.
  • Y, si lo que deseamos es enviar un mensaje por WhatsApp (o alguna otra aplicación de mensajería instantánea) a algún contacto, el comando de voz que tenemos dictar es el de “Ok Google, envía [Mensaje] a [Nombre] por WhatsApp“.

Recordad que, para delegación usar estos comandos de voz, lo único que debéis realizar es entrar en la aplicación de Ajustes de vuestro teléfono, clickar encima el capítulo de “Google”, entrar en “Búsqueda y Google® Now”, clickar encima “Voz”, entrar en “Detección de ‘Ok Google’” y accionar la elección de “Desde cualquier pantalla“. De esta apariencia podremos exterminar órdenes de voz constantemente que la display de nuestro teléfono esté encendida o constantemente que esté conectado el cargador.

En unos cuantos modelos de móviles, además, además es factible accionar la elección de “Siempre activado”, la cual posibilita que podamos entregar las órdenes de “Ok Google” inclusive pese a que la display del teléfono no esté encendida.

La llegada Los mejores comandos de voz de Google® Now para en el punto estás conduciendo surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario