Los mejores asistentes de voz para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

hound promo

Los asistentes virtuales se hallan en auge, y cada ocasión aire mas las compañías que deciden apostar por inventar su acreditado asistente. Si don podríamos considerar que hará unos años eran Apple® y Google® con Siri y Google® Now las protagonistas de este escenario, cada ocasión aparecen mas recientes competidores.

Cada ocasión hay mas asistentes de  voz en Android, y actualidad os mostramos una lista con los mejores asistentes de voz para Android.

Google Now: El mas práctico y equilibrado

Google-Now-on-Tap-OCR-2

Google es una de las compañías mas veteranas en el negocio de las búsquedas, y con el paso de los años ha transformado a su asistente Google® Now en una de las opciones mas interesantes del mercado.

Google Now es un asistente que no únicamente es capaz de responder a nuestras preguntas, destino que tambien es capaz de mostrarnos info que nos pueda afectar previamente de que se nos ocurra buscarla. Está perfectamente adaptado en Android, y si utilizamos Google® Now Launcher podremos entrar a él desde nuestra display de inicio.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Sherpa: La opcion Española

sherpa

En lo que respecta a los asistentes de voz, parece que el aceptación se halla en Estados Unidos, ya que la gran aviso de los asistentes virtuales únicamente entienden el leguaje Inglés. Precisamente por este hecho, podemos resaltar a Sherpa Next entre los mejores.

Se trata de un asistente que no únicamente comprenderá nuestro idioma, destino que sigue la estela de Google® Now, mostrándonos info relevante, únicamente que un exiguo mas concreta. Por ejemplo, con mis preferencias Sherpa me exhibe tarjetas con lugares interesantes para salir a comer, la programación de TV y la cartelera del cine al que suelo ir. Una aplicación que merece la pena probar.

Versión: 2.1.12.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Cortana: Microsoft tambien conoce de asistentes

cortana

Además de Google® y Apple, existe un tercer gigante en lo que respecta a compañías de software, y este es Microsoft. Al equivalente que los otros dos, Microsoft tambien ha invertido en inventar su acreditado asistente virtual, llamado Cortana.

Cortana es un asistente que fue desarrollado para Windows® Phone 8, inconveniente que exiguo a exiguo se ha ido extendiendo al Ordenador con Windows® 10 y a otros sistemas operativos tan Android. Actualmente Cortana se halla en constante desarrollo, y mientras las versiones de Windows® entienden Castellano perfectamente, la versión de Android-OS se queda únicamente con el Inglés.

Al equivalente que Google® Now, Cortana nos enseñará info relevante, integrándose con servicios tan Bing (el buscador de Microsoft) y otros tan Foursquare.

Versión: 1.5.0.839-enus-release
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Hound: Una mas reciente estrella

hound

Hound podría ser 1 de los asistentes de voz con mas grande potencial, y que deseamos que continue progresando. Al nocivo que sus rivales, Hound no nos exhibe info que no hayamos pedido, destino que se dedica a responder nuestras peticiones.

Una ocasión abrimos la aplicación, esta nos enseñará en formato de tarjetas las preguntas que podemos hacerle, y que gustosamente nos responderá. A abatimiento de que se encuentre en inglés, su desempeño es excelente, y si saltamos la barrera del lenguaje será capaz de respondernos. Quizás lo mejor de este asistente es que se puede integrar con Uber o Yelp, otros servicios que nos encantaría poseer en España.

Descarga Hound en APKmirror

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Jarvis: El asistente de Iron Man en tu móvil

jarvis

Tomando el nombradía del asistente de Iron Man, Jarvis es distinto de los mejores asistentes virtuales que nos podemos descubrir en Android. Se trata de un asistente que al equivalente que los demás es capaz de responder a nuestras peticiones.

No obstante, existen unos cuantos aspectos en los que Jarvis destaca. El 1º de ellos es el soporte para Android-OS Wear, que nos facultará hacer las consultas desde nuestro reloj. Por distinto lado, tambien adjunta un widget para tomar notas de voz, una herramienta que puede ser de gran utilidad.

Jarvis tambien es capaz de acertar nuestras notificaciones, cambiar nuestro riqueza de display diariamente o controlar las horas de sueño y oficina para sostener las notificaciones a raya. Su único defecto es que solo entiende el lenguaje Inglés.

Versión: 1.8.31
Autor:
Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores

Dragon Mobile Assistant: El asistente de los desarrolladores de swipe

dragon

Dragon Mobile Assistant es 1 de los mejores asistentes móviles de habla Inglesa. Si don es indiscutible que es 1 de los que carencia respuestas posee que ofrecer, es de los que mejor entiende nuestras órdenes y que mejor las ejecuta.

Este asistente resalta por abrazar un metodo conductor que nos leerá las notificaciones y responderá a nuestra voz en un metodo manos libres. Además, podremos distribuir la dicho con la que podremos accionar el asistente e inclusive configurarlo para que nos oiga con la display apagada.

Descarga Dragon Mobile Assistant [APK]

Versión: 5.9.2
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

El aceptación de los asistentes virtuales no entiende Español

Los asistentes de voz aire una de esas revoluciones que estamos viviendo en el estado móvil. Si la tendencia en los últimos años era usar la web o App para consultar información, cada ocasión es mas factible obtener la info preguntándole a nuestro teléfono.

No obstante, la rebelión de los asistentes virtuales aún no es una realidad. El reconocimiento de voz no constantemente es perfecto, y la exhibe nos la enontramos en el idioma. La gran mayoría de asistentes solo entienden el Inglés, por lo que por demasiado que sigan evolucionando, siguen carente poseer cabida en el mercado.

okgoogleall

Otro acierto demasiado primordial por optimizar es la adaptación con el resto de servicios móviles. La exhibe mas ameno nos la hallamos con Hound, un asistente desde el cual podemos pedir un coche en Uber. El futuro de los asistentes será demasiado mas prometedor cuando el resto de servicios se preparen para se compatibles con los asistentes, ya que sería demasiado ameno pedir una cita para el médico a través de Google® Now, o hacer la adquisición del mes mientras se la dictamos a nuestra nevera.

¿Cómo creéis que será el futuro de los asistentes móviles? ¿Creéis que esta rebelión se mantendrá sólo en Estados Unidos?

La llegada Los mejores asistentes de voz para Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario