Los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus visualizan filtradas algunas de sus especificaciones… y una factible pantalla trasera

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Meizu Pro 7 Pantallatrasera 1

Meizu, pese a que no saque una gran cuantía de smartphones(teléfonos inteligentes) cada año al mercado, sí que tiene arreglado presencia, pues sus terminales poseen una concordancia calidad-precio que no es fácil de batir, a no ser que seas Xiaomi. Los futuros telefonos del fabricante chino aire arreglado esperados, encima íntegramente por sus especificaciones, su precio y alguna factible innovación.

Durante unos cuantos años, unos cuantos usuarios se han llevado una decepción en en qué grado a novedades interesantes se refiere, inconveniente en el asunto de los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus esto podría cambiar. Recientemente han aparición filtradas algunas de sus especificaciones clave y una representación que exhibe que podría poseer una pantalla trasera.

Meizu Pro 7 Pantallatrasera 2

Es verdad que el realizado de poseer una pantalla anterior no es poco nuevo, ya lo hemos visto en los YotaPhone, inconveniente en este asunto puede ser que tenga un objetivo diferente. Mientras que en los telefonos rusos el cuadro trasero ocupaba casi toda la espalda del dispositivo, en este caso, tan se ve en la imágen que subió Slashleaks, ocuparía sólo una reducida porción abajo la cámara.

En renders previos se veía cómo la alcoba doble del futuro aparato de Meizu estaría cerca del borde izquierdo y, debajo, tenía un pequeño cuadro que, carente embargo, no sería de cómodo entrada para todos debido a la posición del mismo. Las cometidos que tenía esta pantalla anterior se desconocen por ahora, tendremos que abandonarse a que aprobación el asamblea y se filtre mas información.

En en qué grado a las especificaciones, se rumorea que el Meizu Pro 7 traerá el CPU MediaTek Helio X30 y una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas. La versión Plus, por su parte, cambiaría su chip por el Exynos 8890 y aumentaría el dimensión de su pantalla inclusive las 5,7 “ y la resolución inclusive QHD. Ambos telefonos apostarían por la tecnología AMOLED de Samsung® para sus paneles.

Como siempre, entregado que esto no aire mas que rumores, recomendamos precaución, ya que es factible que acierto las especificaciones tan las imágenes al fín correspondan a distinto aparato o no lleguen a ser una realidad. ¿Qué opciones crees que podría poseer una reducida pantalla en la aviso anterior de los futuros Meizu Pro 7 y su versión Plus?

Vía | Gizmochina
En Xataka Android-OS | El Meizu MX7 deja visualizar su frontal con biseles reducidos en una supuesta imágen real


La noticia Los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus visualizan filtradas algunas de sus especificaciones… y una factible pantalla anterior fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario