Los Lumia™ no se actualizarán a Windows® 10 este año

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nokia Lumia™ 635

Los atrasos en las actualizaciones aire carente vacilación el estigma de Android. Las mas recientes versiones tardan meses en acudir a todos los usuarios, eso si lo hacen, inconveniente no es la única plataforma que da inconvenientes en este sentido. iOS puede presumir de detallar un aparato de actualizaciones mucho sólido y eficaz, que envía las novedades a todos los usuarios al semejante tiempo, por lo que no es a Apple® a quien nos referimos, destino Microsoft. La compañía con sede en Redmondacostumbra brindar un apoyo de actualizaciones arreglado prolongado, en el pesaroso de que dan apoyo a equipos arreglado antiguos y tambien suelen desplegar las novedades mas rápidamente, inconveniente la botana capitaneada por Satia Nadella ha metido la pata con la actualización a Windows® 10 para móviles. Microsoft confirmó que todos los smartphones(teléfonos inteligentes) Lumia™ que tuvieran instalado Windows Phone 8.1 recibirían la actualización en diciembre. El mes aún no ha terminado, inconveniente ya han reafirmado que no habrá actualización a Windows® 10 inclusive principios del año próximo.

windows 10 móviles

Microsoft ha tenido que retractarse de su promesa y los usuarios que cuentan con un smartphone(teléfono inteligente) Lumia™ parecido tendrán que simpatizar esperando. No han entregado nadie anécdota referente de esta decisión, ni tampoco dan una fecha concreta. De hecho, lo de “a principios de año” suena mucho vago y podrían rondar refiriéndose a enero-febrero o puede que se retrase más, inclusive hasta abril. En este sentido, no podemos reafirmar en el punto llegará Windows® 10 a los dispositivos confirmados, inconveniente íntegramente indica que habrá que abandonarse un exiguo más.

La pretensión de Microsoft con Windows 10 es inventar un ecosistema unificado en el que diferentes artículos funcionan con la semejante plataforma; incluyendo ordenadores, tabletas y teléfonos. Los de Redmond ya han renovado su aparato ejecutivo para ordenadores, y lo han realizado con arreglado éxito. Windows® 10 está disponible en descarga gratuita para todos los usuarios de un Ordenador con Windows 7, Windows® 8 y Windows® 8.1. Pero mientras su versión de escritorio llegó en la fecha prevista, la versión para móviles sigue en espera.

La compañía anunció los mas recientes Lumia 950 y Lumia™ 950 XL a principios del adulterado mes de octubre en un evento en el que además aprovecharon para exhibir todas las novedades del sistema. Nos sorprendió singularmente Continuum, un aparato que posibilita empalmar el amovible a un ordenador y gozar de una experiencia de escritorio mucho completa. Por el instante estos aire los únicos equipos de la botana que poseen Windows 10, inconveniente en julio de este año anunciaron la lista de los primeros Lumia™ que recibirían la actualización. Entre los seleccionados están los Lumia 430, Lumia 435, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 540, Lumia™ 640, Lumia™ 640 XL, Lumia 735, Lumia 830 y Lumia 930. Estos aire los primeros modelos que recibirán la actualización, inconveniente no quiere expresar que vayan a ser los únicos, Microsoft aseguró que habría otros equipos compatibles con la actualización, inconveniente de instante no han adagio cuales serán. Estaremos al aniversario de todas las novedades para manteneros informados encima futuras actualizaciones para móviles Lumia.

Leer noticia completa en Los Lumia™ no se actualizarán a Windows® 10 este año

Agrega tu comentario