Los LG® G4 empiezan a obteber una actualización con mejorías importantes

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Es 1 de los flagships mejor valorados de los últimos meses y un aparato que ha optado por un hardware verdaderamente eficaz y potente que ha huido, por motivos que todos conocéis, de ese chip Snapdragon 810 para refugiarse en 1 mas modesto tan es el 808. A abatimiento de eso, en LG han optado devolver a prorrumpir una mas reciente actualización que trae mejorías y novedades verdaderamente interesantes.

No sube la versión de Android

No estamos ante un update que cambie de versión de Android ni ausencia parecido inconveniente sí que mete el pico y la pala en solventar algunas cosillas que venía arrastrando el LG® G4 desde su lanzamiento. Así que en materialidad lo que hará es abrigar agujeros que los usuarios venían reclamndo.

Eso sí, de instante esta primera actualización (de la que podéis visualizar los avisos OTA aquí debajo) está llegando a los terminales Koreanos por lo que no será administrativo en nuestro territorio inclusive en el interior de unas semanas. Aunque si conseguís los archivos, lo semejante queréis flashearlos previamente de tiempo.

Actualización LG® G4.

La lista de los cambios

Esta actualización del LG® G4 trae cosas tan importantes tan el atención de la temperatura del smartphone(teléfono inteligente) en el punto ejecutamos ciertas App a lo largo de demasiado asamblea por lo que, extrañamente, volvemos a encontrarnos con el semejante inconveniente del SoC 810. ¿Acaso el 808 posee los mismos defectos?

Por su parte, la pantalla táctil ha mejorado su celeridad de observación a los toques, se ha incorporado el apoyo MirrorLink que, para los que no lo sepáis, es el tercer estándar que las compañías (como Sony) desean meter en los coches tambien de Carplay y Android Auto. Más.

Se ha metido una elección de App actuales que nos posibilita gestionar esas apps que no deseamos que se cierren, o el metodo de ahorro de energía ha sufrido un rediseño casi absoluto de toda su aspecto en la barra de estado de Android. Por último, desde LG® se han trabajado una mejor aptitud de visión de la pantalla del LG® G4 en condiciones de mucha luz, en el punto vamos por la calle, para que podamos visualizar carente inconvenientes lo que ocurre en pantalla por demasiado brillante que esté el día.

Como os decimos, esta actualización ha llegado en 1º lugar en Corea pese a que de seguro en las siguientes fechas empezaremos a visualizar noticias de su aterrizaje en otros países de nuestro ambiente o EE.UU.

También te puede interesar…

El artículo Los LG® G4 empiezan a obteber una actualización con mejorías importantes se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario