Los lectores de books electrónicos de Amazon van a poseer dura competencia en Kobo: Aura One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Kobo Aura One 003

No nos deseamos descuidar de los lectores de books electrónicos, un alhóndiga adonde parece que constantemente hay las novedades justas, principalmente promovidas por los chicos de Amazon. Pero hay vida mas allá, tan los lectores canadienses de Kobo, que en numerosos modelos están al altitud de los que hará la empresa de Bezos, y para unos cuantos aire inclusive mejores.

El cercano aparato que nos van a presentar es el Kobo Aura ONE. Aunque aún no es oficial, prácticamente os podemos enseñar cómo es y qué da este catedrático que está llamado a pelear con el Amazon Voyage, inclusive con el elitista Oasis.

Misma definición con un dimensión mayor

La display del Aura ONE es de persona Carta E Ink y posee un dimensión de 7,8 pulgadas, con una resolución tan adhesión tan 1.872x.1404 píxeles. Una cifra excelente para este cuadro táctil, que se marcha a una densidad de píxeles de 300ppp.

Lo ameno es que sostiene la densidad con con respecto a los modelos Amazon, inconveniente la display es notablemente mas grande: 6 “ en los lectores Kindle, acierto en Voyage tan en Oasis.

Kobo Aura One 002

El mas reciente catedrático de Kobo posee una display de 7,8 pulgadas, mas grande que la competencia. Será resistente al agua

Entrando en especificaciones técnicas observamos que hay 512MB de RAM y 8GB de memoria interna, lo que no parece haber es una ranura para tarjetas microSD. Hay conectividad WiFi y pesa 255 gramos. Se espera que la autonomía del obtener se marche al mes de utilización con una carga.

El tema de la resistencia al agua no queda demasiado claro, unos dicen que la recuento con certificación IP68, directamente, o don con una carcasa. Sea tan sea podríamos considerarlo además tan el sustituto del Kobo Aura H2O.

Por en este momento ausencia de precios – creemos que 229 euros -, ni siquiera tenemos una fecha administrativo de presentación, inconveniente no creemos que vaya a fenalizar el verano carente conocerlo mejor, ya que su CEO, Michael Tamblyn, de este modo lo ha manifestado: habrá novedades demasiado pronto.

Kobo Aura One 004

También te recomendamos

Marcando la diferencia: los deportes olímpicos mas extraordinarios

Un mas reciente chip promete mejores y mas economicos books electrónicos

Samsung® E6 y E101 aire los primeros lectores de books electrónicos de Samsung®


La noticia Los lectores de books electrónicos de Amazon van a poseer dura competencia en Kobo: Aura One fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario