Los juegos Vintage están de moda

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si eres tan yo digamos “una andoba de mediana edad” permanente que eres de los que echan de escasez unos cuantos juegos de aquellos de 8 bits que hacían furor en el punto éramos pequeños. Para cubrir esa escasez hay una cuidada selección de juegos vintage en la Play Store que permanente te traerán recuerdos y afables ratos jugando a juegos sencillos y no tan sencillos.

Vamos a hacer un veloz repaso por los mas destacados.

Bounce Classic

Quién no ha jugado a este clásico de empujar la pelotita por rampas, aros y íntegramente persona de trampas. Sin vacilación 1 de mis preferidos por la cuantía de asamblea que le dediqué y es que tienes que reconocer que era demasiado adictivo. En esta versión tienes 11 niveles que superar de este modo que suerte.

bounce

Vía | Google Play

 

Hoppy Frog

Salta de nube en nube, y recolecta moscas de oro a lo largo del camino. Hoppy Frog pese a que es un juego mas reciente conserva ese aire retro que nos encanta. Recuerda que tienes un paracaídas para las grandes distancias y elude que te coma el tiburón. Además debes de poseer cuidado con lanzas, escorpiones, anguilas y otros peligro. Si te van las plataformas permanente lo pasas genial.

hoppy-frog

 

Vía | Google Play

 

Pac-Man 256

De Pac-man no podemos expresar ausencia que no se haiga adagio antes. El clásico entre los clásicos y esta versión renovada lo hará super ludico y demasiado entretenido de jugar. Sé mas astuto que los fantasmas y usa 15 ridículos potenciadores: láser, tornado, gigante y numerosos más. Enfréntate a una mas reciente agrupación de retrofantasmas, que adjunta a Sue, Funky y Spunky y alcanza un combo de 256 para recibir una sorpresa súper especial.

Vía | Google Play

Double Dragon Trilogy

Hemos dejado lo mas abultado para el final. Este arcade supuso una rebelión a fines de los 80 y nos tuvo enganchados a las máquinas de los bares y los recreativos a lo largo de horas. Descubre Double Dragon Trilogy, que es una recopilación singularmente optimizada para móviles que adjunta los 3 episodios de la saga arcade: Double Dragon, Double Dragon 2: The Revenge y Double Dragon 3: The Rosetta Stone. El 1º empieza con Billy y su hermano Jimmy, 2 avezados en artes marciales, en una misión para rescatar a la novia de Billy, Marian, que ha resultado secuestrada por la Black Shadows Gang. Podrás descubrir todos tus desplazamientos favoritos: puñetazos, patadas, codazos, rodillazos, cabezazos y una selección de armas que no aire lo que se dice precisamente legales. Tiene un precio de 2,99 euros inconveniente te aseguro que si eras adepto de este juego el precio es justo.

Vía | Play Store

Agrega tu comentario