Los juegos además abandonan Windows® Phone. Dead Trigger 2 abandona el SO

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El desarrollador de Madfinger Games ha reafirmado que en breve terminará con el apoyo a su célebre shooter en primera andoba Dead Trigger 2 para la plataforma Windows Phone. De esta forma el abandono del popular título se transforma en un clavo más en el ataúd del aparato ejecutivo de Microsoft para dispositivos móviles, tras el abandono de otras App tan Amazon o Opera.

Un cliente de Windows® Phone envió un enviado electrónico a Madfinger solicitando que Dead Trigger 2 se actualizase para que pueda ser ejecutado por todos los dispositivos con Windows® 10 Mobile, inconveniente en lugar de recibir una observación favorable, obtuvo una declaración completamente desesperanzadora para los usuarios de la plataforma.

“Lamentablemente tenemos que adivinar que Dead Trigger 2 ya no va simpatizar con los apoyos los teléfonos de Windows® y Amazon. No obstante serás capaz de seguir tu aventura en Facebook, Android-OS e iOS constantemente que accedas a tu cuenta. Sentimos las molestias y esperamos verte en nuestros futuros juegos.”

La semejante observación se puede descubrir en Twitter, adonde los productores del juego anunciaron el final del apoyo a Dead Trigger 2 para Windows® Phone.

El juego fue lanzado por primera ocasión para Windows® Phone en abril del año adulterado y ahora, poco más de un año después, Madfinger Games da por finalizada la relación de Dead Trigger con Windows® Phone..

Malos tiempos para Windows Phone

Dead Trigger 2 no es la única aplicación que abandona el aparato ejecutivo de Microsoft. De realizado hará unas semanas también hablábamos del abandono de Amazon a Windows® Phone, siguiendo la estrategia que iniciaron otros servicios tan Opera Mini Windows® Phone o los mapas de HERE.

En términos de juegos para móviles, hay que resaltar que el catálogo de Windows® Phone pierde un gran título con Dead Trigger 2. Si a eso le sumamos la falta de juegos tan Clash Royale, Clash of Clans y el “mega éxito” de Pokémon GO podríamos expresar que el aparato ejecutivo de Microsoft no posee demasiado más sendero que recorrer, a abatimiento de los esfuerzos de la compañía por plantear opciones con sus App universales.

También te puede interesar…

El artículo Los juegos además abandonan Windows® Phone. Dead Trigger 2 abandona el SO se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario