Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en tu smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya se ha terminado la Eurocopa, Portugal ha logrado la gloria, la temporada de fútbol aún no ha comenzado en prácticamente nadie país. Es instante de gozar de 1 de los eventos deportivos mas importantes del mundo, los Juegos Olímpicos que este año se celebran en Brasil del 5 al 21 de agosto de 2016. Dado este realizado los horarios no serán demasiado compatibles con España por la desacuerdo horaria, inconveniente para rondar al acierto de íntegramente tenemos la abundancia de detallar con unas cuantas App que nos permitirán simpatizar el minuto a minuto de cada deporte. Más de 10500 atletas competirán por lograr la gloria, numerosos ya habrán logrado éxitos en otras competiciones inconveniente triunfar en los Juegos Olímpicos es transformarse en leyenda. Es asamblea de deporte, es asamblea de Juegos Olímpicos.

Juegos de Verano 2016

Esta aplicación no es administrativo inconveniente recuento con gran cuantía de info encima los Juegos Olímpicos, al carencia toda la info que podemos necesitar. Lo mas primordial es el calendario de cada una de las pruebas, vienen todos los deportes con los últimos 3 medallistas de cada disciplina, posee una sección de noticias demasiado actuales extraídas de Twitter, además recuento con el medallero administrativo acierto el actual tan los de los juegos anteriores. Lo que mas me ha extrañado de esta aplicación es que está en Español inconveniente en el punto accedemos a un deporte en concreto para visualizar el calendario los nombres de las dispares disciplinas no están en castellano destino inglés. Eso sí, se trata de un achaque benjamín y la aplicación es demasiado completa. Otro de los problemas de la aplicación es que sólo se halla disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) Android, de este modo que en iOS tenéis que auxiliar a otras alternativas.

jjoo

jjoo2

Descarga: Google Play

Juegos Brasil 2016 Fechas

Esta aplicación, que tampoco es oficial, se centra en el calendario de eventos deportivos. No hay noticias, no hay medallero, inconveniente si un completísimo calendario con el horario (hora de España) de las dispares disciplinas deportivas, eso sí, ausencia de español, íntegramente en inglés. A abatimiento de eso su interfaz limpia y con la info tan precisa ha cautivado ya a miles de usuarios que ya se han descargado la aplicación. Sin vacilación una aplicación para tenerla demasiado en cuenta. Además es primordial porque está disponible acierto para iPhone tan para smartphones(teléfonos inteligentes) Android.

rio 2016 fechas

deportes rio 2016

Descarga: Google Play | App Store

Olympifier

Otra de las App no oficiales que se han producido para el evento mas primordial del año. En esta ocasión se trata de una aplicación sólo disponible para iPhone o Apple® watch. Olympifier nos informa de íntegramente el calendario de todas las disciplinas deportivas a las que podemos agregar un recordatorio para no perdernos nadie evento. Comentar que no está disponible en español, sólo la encontrarás en inglés pese a que eso no creo que suponga nadie inconveniente porque suelen utilizarse palabras que casi conocemos si somos asiduos a simpatizar el deporte por televisión.

olympifier

Descarga: App Store

Rio 2016

Una mas que no es la oficial, sólo disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS inconveniente la única que está enteramente en español, la única que posee info estadística de gran relevancia tan info encima los atletas, edad, nacionalidad, peso, etc… el único inconveniente es que la aplicación posee arreglado aliciente si la comparamos con el resto y yo añadiría que el calendario, a abatimiento de ser demasiado atractivo porque engloba todos los deportes en una semejante página queda demasiado mas agradable y mas práctico el calendario que brindan otras App al carencia visualmente hablando. Es mi apreciación personal. En cualquier asunto estamos ante una gran aplicación con gran cuantía de info y que prometen ir enriqueciendo según se acerque el aniversario que comiencen los JJOO.

rio 2016

rio 2016 2

Descarga: Google Play

The Olympics

Se trata de la aplicación oficial. Lo mejor es que tenemos toda la info administrativo inconveniente aún de este modo esta aplicación posee mas sombras que luces. Lo 1º expresar que no se trata de una aplicación, al carencia no a aniversario de hoy, destino que se trata de un entrada directamente a la web administrativo de los Juegos Olímpicos. Segundo expresar que no esperes encontrarla en español, ausencia de eso, sólo está disponible en inglés y pese a que tan he comentado en otras ocasiones el vocabulario es popular y fácil de entender, si hay una aplicación administrativo de un evento internacional de este carácter entiendo que tenía que rondar traducida por lo carencia a los lenguajes mas hablados del mundo, entre ellos el español.

Dado que se trata de un entrada directamente puede utilizarse en cualquier aparato operativo, sólo necesitas conexión a internet y un navegador persona Firefox, Safari, etc…

olympics

Descarga: Google Play | App Store | Web

Brasil 2016 Juegos

Os hablamos de esta magnífica aplicación que carente ser administrativo posee gran cuantía de info o al carencia la info necesaria para rondar al aniversario de lo sucede en Brasil a lo largo de el ampliación de los Juegos Olímpicos. Tiene un magnífico calendario (mejorable si incluyeran la hora de los eventos deportivos en España), posee el medallero oficial, algunas noticias y abrigo info de todos los deportes con una breve reseña de cada 1 de ellos y con info ameno tan desde en el punto es deporte olímpico y otras curiosidades. La aplicación recuento con aliciente inconveniente no es para ausencia intrusiva de este modo que podrás gozar de la aplicación en su plenitud.

Brasil 2016

Descarga: Google Play

Agrega tu comentario