Los iPhone SE y iPad Pro 9.7 ya están a la venta en España

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhone-SE-03

El adulterado 21 de marzo, coincidiendo con el principio de la primavera, Apple anunció la venida de mas recientes artículos a su oferta de dispositivos móviles. Hablamos, por supuesto, de los iPhone SE y iPad Pro de 9,7 pulgadas, 2 terminales con los que apuestan por un dimensión de pantalla mas comedido, pese a que responden a conceptos completamente distintos. Los mas recientes integrantes del catálogo de Apple® ya están a la venta en en unos cuantos países, inconveniente en España no estaban disponibles inclusive actualidad aniversario 6 de abril. Si estás aprovechado en el mas reciente iPhone de 4 pulgadas o el iPad Pro compacto  de la botana de la manzana, te contamos íntegramente encima su precio y disponibilidad.

Empezamos con el iPhone SE, un amovible que proviene a ser una fusión entre el iPhone 5s y el iPhone 6s. Del 1º toma prestado su diseño, de ahí que su pantalla tenga una diagonal de 4 pulgadas. Lo de Apple® y el dimensión de pantalla da para anotar una novela. Primero empezaron con 3,5 pulgadas, diagonal que mantuvieron inclusive la venida del iPhone 5 en 2011, en el punto subieron a 4 pulgadas, inconveniente no fue suficiente. La compañía tuvo que entregar su brazo a torcer y reconocer que los móviles de pantalla abultado aire lo que manda y los iPhone 6 y 6 Plus fueron la respuesta, una pareja de móviles con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. La progresión ha ido en aumento, por eso la venida del iPhone SE supone un paso atrás. Volver a una pantalla de 4 “ en 2016 se puede justificar de numerosas formas, inconveniente al fin la única que nos creemos es que desean aprovechar componentes y maximizar los beneficios de un teléfono que  precisamente barato, no es.

El iPhone SE se puede adquirír desde actualidad semejante en tiendas Apple o a través de la página web de la compañía. Llega en 2 versiones según capacidad: 16 o 64 Gb, que cuestan 489 y 589 euros respectivamente. Lo de los Gb y Apple® además da para anotar una novela (de terror esta vez), que siguen empeñados en sostener el modelo básico en 16 Gb a abatimiento de que el aparato graba vídeos en 4K y recuento con Live Photos, una cometido que crea fotos animadas que ocupan demasiado área en disco.

Al tratar de realizar el emisión del iPhone SE, la página web de Apple® nos indica que el paquete será entregado entre los días 13 y 15 de abril, en el punto lo usual es que no anochecer mas de 1 o 2 días. Esto puede significar 2 cosas: las ventas están yendo admirable y no hay stock o han enviado escasas unidades en predicción de una reclamacion arreglado escasa (nosotros apostamos por la segunda). También es factible recogerlo en una tienda física Apple.

ipad_pro_97_pencil

El iPad Pro de 9,7 pulgadas fue el compañero de aparición del iPhone SE y además se ha caseta a la venta al semejante tiempo. El iPad Pro de 9,7 “ da las mismas funcionalidades que su hermano mas grande de 12,9 pulgadas, inconveniente da una experiencia de utilización mas portátil. En este asunto hay 3 opciones de capacidad, a seleccionar entre 32, 128 y 256 GB. Los precios para las versiones WiFi son 679, 859 y 1.039 euros, mientras que el modelo WiFi+4G cuesta 829, 1.009 y 1.189 euros. En este asunto sí que hay harto stock y, según la web de Apple, si se pide actualidad llegará mañana mismo.

Leer noticia completa en Los iPhone SE y iPad Pro 9.7 ya están a la venta en España

Agrega tu comentario