Los iconos circulares podrían ser la mas reciente apuesta de Google

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los iconos de las App constantemente han resultado una desacuerdo demasiado curiosa entre Android-OS y iOS. Por lo general, todos los iconos de iOS han tenido constantemente el semejante diseño, un esquema cuadrado con los bordes redondeados. En Android-OS de ningún modo ha existido un esquema que afuera claramente identificable, inconveniente eso podría cambiar a abrir de ahora. Los iconos circulares podrían ser el mas reciente diseño, la mas reciente apuesta de Google.

Iconos circulares

Estos mas recientes iconos circulares podrían ser la gran novedad de Google® para alterar la interfaz de sus smartphones. Esto sería de este modo al carencia en el asunto de los mas recientes Google® Pixel y Google® Pixel XL. Ya dijimos que estos mas recientes móviles contarían con una interfaz con un altitud de personalización alto por aviso de Google. Esta personalización incluiría un mas reciente esquema para los iconos, al carencia en lo que posee que visualizar con la display inicial, o el escritorio del teléfono inteligente. Decimos esto porque la representación en la que observamos cómo sería el escritorio principal de los Google® Pixel observamos que los iconos aire circulares, acierto de las aplicaciones que surgen en el dock, tan los de las propias carpetas.

Google Pixel

Eso sí, esto no quiere decir, o en inicio de este modo parece, que los iconos de Google® vayan a acaecer a ser circulares. Decimos esto porque en el interior de las carpetas se observan los iconos de las App de Google® estándar, por lo que es factible que estos iconos circulares únicamente estén presentes en el escritorio principal. Y es que, de no ser así, en materialidad existiría la opción de que los iconos cambien en Google para todo, además para las apps disponibles en Google® Play. De ser así, tenía que haber numerosos cambios de en este momento en adelante por aviso de todos los desarrolladores, poco que tampoco parece sencillo. Veremos cuál es la determinación de Google® y si vemos un alteración primordial a este con respecto con la venida de Android-OS 7.1 Nougat.

El artículo Los iconos circulares podrían ser la mas reciente apuesta de Google se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario