Los Honor 8 Pro y 6X recibirán Android-OS Oreo previamente de terminar el año

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Honor8pro 1

Con la venida de Android Oreo había 2 cosas claras: que la gente iba a opinar encima su nombradía y que los creadores se pondrían tan locos a prometer actualizaciones a unos cuantos de sus smartphones. Esta última es la fase en la que nos encontramos, con las compañías concediendo plazos para remesar la OTA a sus terminales mas relevantes.

Uno de aquellos creadores es Honor, cuyos terminales son, en su mayoría, arreglado interesantes y vienen con un precio competitivo. Hasta en este instante nos faltaba conocer cuáles eran sus planes de actualizaciones, inconveniente actualidad se ha conocido que llevarán Oreo inclusive 2 de sus móviles actuales y se han propuesto hacerlo previamente de que acabe este año.

Honor6x 1

Según se afirma en los hilos de XDA del Honor 6X y del Honor 8 Pro, hubo un encuentro en Nueva Delhi con el obtener administrativo del fabricante y, según se comenta en entreambos sitios, estos 2 terminales serán actualizados a Android-OS 8.0 Oreo previamente de que acabe este año. En el asunto del Honor 6X ha caseta tan plazo enero de 2018, con lo que se puede suponer que vendría posteriormente del Honor 8 Pro.

No obstante, hay que esclarecer que es demasiado factible que mas smartphones(teléfonos inteligentes) del fabricante chino vean Android-OS Oreo, tan puede ser el potente Honor 9. Tendremos que abandonarse confirmación de la compañía de mas terminales, inconveniente de instante sólo se conocen estos 2 y, por supuesto, estaremos pendientes para visualizar si consuman con los plazos.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android-OS | Honor 9 vs Honor 8, comparativa: mas validación y una alcoba doble mejorada para lo mas reciente de Honor


La noticia Los Honor 8 Pro y 6X recibirán Android-OS Oreo previamente de terminar el año fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario