Los grandes cambios que Instagram necesitaba ya aire una realidad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En SmartBlog no es la primera ocasión que hablamos de fotografía y es que sabemos lo primordial que se ha vuelto este factor en un smartphone. Con el asamblea nos hemos vuelto fotógrafos avezados en capturar los instantes mas especiales de nuestro aniversario a día. Si hay una alambrada que se ha transformado en un álbum en linea con fotografías increíbles a altitud mundial, es Instagram. La célebre alambrada social de fotografía que recuento ya con más de 300 millones de usuarios.

Los que amamos la fotografía y este aseo estamos mas contentos que de ningún modo y no es por otra motivo que por los grandes cambios (a la ocasión que pequeños) que ya aire una materialidad en Instagram. ¿Sabes ya cuales aire estas novedades?

Instagram Direct, se actualiza la apariencia de entender los mensajes directos.

Uno de los cambios que ya podemos visualizar en Instagram es la apariencia de aprovechar los mensajes directos que la alambrada social ya incluía hará algún tiempo. Así, anteriormente, cada ocasión que queríamos flanquear con algún seguidor una representación o queríamos escribirle por mensaje directo, se abría una mas reciente conversación. Ahora, esto no es de este modo y cambia a la apariencia mas natural y lógica visualizar y gestionar nuestros mensajes directos. Gracias a los mensajes “anidados”,  se crean hilos con ese contacto o contactos de tal apariencia que podemos constantemente que queramos visualizar la conversación completa y los mensajes que hemos intercambiado. Es decir, los mensajes serán a abrir de en este momento exiguo mas parecido a lo que observamos en Facebook o Twitter.

nuevos direct Instagram

Además, este alteración proviene de la don de una mas reciente cometido que nos permite mandar cualquier foto, ubicación o hashtag a un contacto por mensaje privado.

Instagram cede y ya posibilita encaramar fotografías en cualquier formato, ¡al fin!

Esta es carente vacilación la gran novedad de Instagram desde que se lanzó hará ya unos cuantos años. Hasta en este momento una de las señas de identidad de la comunidad era que únicamente permitía editar imágenes en formato 1:1, es decir, en formato cuadrado. Esta limitación no fue un gran inconveniente para Instagram a lo largo de sus inicios, carente embargo, desde hará ya unos años, los usuarios comenzaron a reclamar delegación editar sus fotografías carente poseer que recortarlas. Así, se abrió un nicho de alhóndiga en todos los martkets tan Google® Play o Aplicaciones Store. Se comenzaron a prorrumpir aplicaciones de terceros que nos permiten re-escalar la imagen, por mitad de esas bandas negras, blancas o de colores, con las cuales podemos  meter una representación panorámica en un formato cuadrado. En SmartBlog hemos hablado hará exiguo de una demasiado popular tan es InstaShot.

Pues bien, para abundancia de todos los usuarios adictos a la alambrada social y para pena de los productores de estas apps, Instagram al fín ha optado facultar editar imágenes en formato panorámico o vertical, por ejemplo. Así, desde la propia aplicación podemos elegir si deseamos que nuestra fotografía mantenga su formato natural, o si por contra, deseamos recortarla y aprovechar un formato cuadrado. Este 1 de los cambios mas significativos y que mas se reclamaba.

nuevos formatos Instagram

¿Y tu que opinas? ¿Eras de los que querías que Instagram implementase estos cambios? ¿Crees que los usuarios usarán los mas recientes formatos?

Agrega tu comentario