Los grandes Android-OS que llegarán en lo que queda de 2015

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si aún no te has comprado un amovible este 2015, inconveniente lo piensas adquirír previamente de que acabe el año, te interesará conocer cuáles aire todos los grandes móviles que esperamos en esta 2ª mitad del 2015. Estos aire los smartphones(teléfonos inteligentes) mas destacables de lo que nos queda de año.

1.- Samsung® Galaxy™ Note 5

Se transforma en el protagonista de la 2ª mitad del año. Son numerosos los usuarios que prefieren no adquirír el bajel armas cada año (Galaxy S6), para adquirír la versión Note, que adjunta el puntero S-Pen y que, por cierto, este año viene con notables mejores. Además, nos vamos a descubrir con un esquema demasiado mejor que el del año pasado. Como siempre, contará con las propiedades de mas grande altitud del planeta de los móviles, con su pantalla Quad HD, y su CPU Samsung® Exynos de 8 núcleos junto a una remembranza RAM que alcanzaría los 4 GB. Su lanzamiento es esperado para el 12 de agosto, llegando al alhóndiga el 21 de agosto, pese a que no queda Claro® si en Europa tardará mas en llegar.

Samsung Galaxy™ Note 5 Portada

2.- Samsung® Galaxy™ S6 edge+

Este año el Samsung® Galaxy™ Note 5 llegará además con el Samsung® Galaxy™ S6 edge+, una versión del bajel armas con pantalla curva que resaltará por ser de un dimensión superior, con la semejante pantalla de 5,7 “ del Galaxy™ Note 5 (salvo por los extremos curvos, Claro® está). Contaría con el semejante CPU que el Galaxy™ Note 5, pese a que su remembranza RAM sería poco inferior, de 3 GB. Habrá que visualizar si su precio además es tan elevado tan el del Samsung® Galaxy™ S6 edge o inclusive más, lo que lo podría acarrear a los 900 euros. También sería exhibido el 12 de agosto, llegando al alhóndiga el 21 de agosto. Supuestamente, este sí estaría disponible en Europa ese semejante día.

Samsung Pantallas Portada

3.- Huawei® Nexus

Casi mejor que los previos podría ser el Huawei® Nexus. Quizás no mejor en propiedades técnicas, inconveniente sí tan un amovible que aún no conocemos. Sabemos que no será equivalente que el Nexus™ 6, pues su pantalla será de un dimensión inferior, de 5,7 pulgadas. Lo fabricará Huawei® y lo lógico sería visualizar las propiedades propias en sus smartphones, tan un CPU de la propia Huawei, una envoltura metálica, un gran diseño, y las propiedades de acto sexual altitud del mercado. Su precio, eso sí, sí se podría parecer demasiado al del Nexus™ 6, estando en los 600 euros. Su lanzamiento podría quedar para los meses de octubre o noviembre. Y lo mejor de íntegramente es que llegaría junto a Android-OS M, por lo que llegaría ya con la última versión del aparato operativo, siendo de este modo el 1º smartphone(teléfono inteligente) en detallar con dicha versión.

Nexus 6 Portada

4.- LG® Nexus™ 5 2015

Parecido al previo sería el mas reciente Nexus™ 5 2015, que sería fabricado por LG. Este amovible debería detallar además con la última versión del aparato operativo. Será un amovible de grado alta, pese a que no llegando a ser de acierto altitud tan el Huawei® Nexus. El objetivo es que el precio de este sea inferior, y cercano a los 300 o los 400 euros, por lo que sería demasiado parecido al Nexus™ 5 que LG® lanzó hará 2 años, con propiedades actualizadas al planeta de los móviles actual. De instante no sabemos cuándo se podría lanzar, y no hay motivos para deducir que la fecha será distinto a la del Huawei® Nexus, por lo que podría acudir además en octubre o noviembre junto a Android-OS M.

Nexus 5 Blanco

5.- LG® G4 Pro

El LG® G4 no va a ser el único amovible de grado adhesión que LG® va a prorrumpir este año. Al Nexus™ 5 2015 además habría que sumar el LG® G4 Pro, un amovible que podría resaltar encima todos los demás por acudir con el CPU Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación y una remembranza RAM de 4 GB. Además, será el amovible acabado para esos a los que les encantó el Nexus™ 6, pues su pantalla será de 5,8 “ y con resolución Quad HD. Además, se dice que su alcoba sería de 27 megapíxeles. Obviamente, su precio además será digno de un amovible con estas características.

6.- Xiaomi Mi 5 Plus

Parecido es el asunto del Xiaomi Mi 5 Plus, el mas reciente bajel armas de Xiaomi que llegaría a fines de este año y que resaltaría por detallar con el CPU Qualcomm Snapdragon 820 y con una remembranza RAM de 4 GB. Junto al LG® G4 Pro podrían ser los 2 mejores móviles del año, y es demasiado factible que lleguen ya casi acabando el 2015. Lo mejor de Xiaomi es que los precios de sus smartphones(teléfonos inteligentes) constantemente aire inferiores a los de sus rivales, por lo que es demasiado factible que veamos un precio mas económico que el del LG® G4 Pro.

Xiaomi Mi5 Portada

7.- Sony® Xperia™ Z5

Por último, nos quedamos con el Sony® Xperia™ Z5. Podemos expresar que no conocemos casi nadie referencia de este mas reciente móvil. Sony® lanzó el Xperia™ Z4 en el punto ni siquiera parecía que lo afuera a lanzar. Sony® España afirmó que no lo iba a comercializar. Saben que deben optimizar demasiado para lograr lograr a sus rivales, y este Sony® Xperia™ Z5 podría acudir inclusive con un mas reciente diseño. Tenemos numerosas esperanzas en este mas reciente amovible de Sony, por lo que habrá que tenerlo en recuento si deseamos adquirír 1 de los buques armas que aún están por acudir en este 2015.

El artículo Los grandes Android-OS que llegarán en lo que queda de 2015 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario