Los Google® Pixel actualizarán para abrazar metodo Always On

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los Google® Pixel aire considerados tan unos de los mejores telefonos inteligentes disponibles en el mercado. Los móviles cuentan con una pantalla con tecnología AMOLED y reconocimiento a eso adjuntan el metodo Ambient Display. Sin embargo, en breve podrían abrazar en mas reciente metodo Always On parecido al del Samsung® Galaxy™ S8.

Always On para el Google® Pixel

Los 2 Google® Pixel podrían detallar en breve con un metodo Always On. Los smartphones(teléfonos inteligentes) cuentan ya con el metodo Ambient Display. En este metodo la pantalla se acciona en el punto sacamos el amovible del bolso o de la cartera. Y se acciona en un metodo que no consume mucha batería. Al tratarse de una pantalla AMOLED, únicamente consumen energía los píxeles activos, que aire demasiado pocos. Solo se activan los píxeles necesarios para que el cliente pueda visualizar la hora y las notificaciones de su smartphones.

Sin embargo, el metodo Ambient Display no es tan el metodo Always On disponible en el Samsung® Galaxy™ S8. Como ya hemos dicho, el metodo Ambient Display únicamente acciona la pantalla en el punto sacamos el amovible del bolso o de la cartera, mientras que en el metodo Always On la pantalla está constantemente activa. Y el consumo de energía no es altísimo. En el asunto del bajel armas de Samsung, el metodo Always On consume únicamente un 1% de acumulador por hora.

Precisamente este metodo Always On llegaría a los Google® Pixel reconocimiento a una actualización del aparato operativo. La actualización a Android-OS O para los Google® Pixel llegarían con el mas reciente metodo Always On.

Dicha actualización del aparato ejecutivo podría acudir en el mes de agosto a los Google® Pixel, tratándose de la actualización a la mas reciente versión Android-OS 8.0. De momento, eso sí, los Google® Pixel no están disponibles en España oficialmente. Sin embargo, el lanzamiento de esta novedad en los Google® Pixel sería relevante porque los mas recientes Google® Pixel 2 tambien contarían con una pantalla AMOLED,  y entregado que estos mas reciente si móviles llegarían ya con la mas reciente versión del aparato operativo, Android-OS O, estos smartphones(teléfonos inteligentes) tambien contarían con una pantalla Always On.

Los mas recientes Google® Pixel 2 sí que se lanzarían oficialmente en España. Los Google® Pixel no se lanzaron oficialmente en España. Pero no sería ese el asunto de la mas reciente versión de los smartphones, que tambien serían unos cuantos de los mejores telefonos inteligentes disponibles en el alhóndiga este 2017.

El artículo Los Google® Pixel actualizarán para abrazar metodo Always On se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario