Los Google® Pixel 2 ya poseen fecha, el 4 de octubre

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Askmore

Google no se está complicando mucho las cosas a la hora de seleccionar las fechas para sus presentaciones. Si Android-OS Oreo se mostró un año carencia un aniversario posteriormente de Android-OS Nougat, en este instante conoceremos los Google® Pixel 2 exactamente un año posteriormente de los Google® Pixel originales, el semejante 4 de octubre (lo siento, evleaks, te equivocaste por un aniversario esta vez).

Google no ha adagio explícitamente que ese aniversario vaya a presentar los Google® Pixel 2, inconveniente un cartel publicitario con el lema Ask more of your phone (pídele mas a tu teléfono), la fecha del 4 de octubre y el logo de Google® ha resultado avistado en Boston. ¿Qué es de Google, un teléfono y viene en octubre? El Pixel 2.

El procedimiento es en indiscutible metodo similar al que se siguió el año pasado, pese a que lo indiscutible es que en esa ocasión los avisos publicitarios ofrecian alguna pista mas al poseer la apariencia del teléfono y encuadrarse abajo el lema de “Made by Google”. El año adulterado se acompañó a la aparición con un vídeo en YouTube, inconveniente para este año de instante no tenemos ausencia aparte del aviso antes citado (personalmente, creo que llegará en unos escasos días).

El Pixel 2 XL, realizado por LG

Por distinto lado, el que parece ser el Google® Pixel 2 XL (o Google® Pixel XL 2, pues aún no sabemos la denominación final) ha realizado su paso por la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciónes de Estados Unidos. No obtenemos mucho info desde esta fuente, a excepción que el fabricante sería de realizado LG.

Pixel2xl

Si abres el link previo de la FCC, posiblemente te preguntes cómo podemos conocer que ese modelo concreto, carente levemente información, es el Pixel 2 XL. La clave está en el nombradía de modelo, G011C, que de por sí no dice gran cosa inclusive que lo comparas con el modelo G011A, el Pixel 2 de HTC. El eslabón perdido, G011B sería el supuesto Pixel 2 XL de HTC, en teoría anulado en auxilio de LG.

Sin vacilación sabremos mas además los próximos dispositivos que se nos vienen además en los próximos días y semanas, pese a que lo que se puede entregar por (casi) permanente es la fecha en la que serán presentados: el 4 de octubre. La recuento atrás ha comenzado.

Vía | Droid Life
En Xataka Android-OS | Más comentarios del Pixel 2: Snapdragon 836 y aparición en octubre


La noticia Los Google® Pixel 2 ya poseen fecha, el 4 de octubre fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario