Los Google® Pixel 2 recibirán actualizaciones de Android-OS a lo largo de 3 años

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Quieres un amovible que actualice a Android-OS R? Pues el Google Pixel 2 contaría con actualización a Android-OS R. Los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) cuentan con Android-OS 8.0 Oreo tan aparato operativo. Y Google® ha reafirmado que contarán con actualizaciones a mas recientes versiones a lo largo de 3 años.

Actualizaciones para los Google® Pixel 2 inclusive en el interior de 3 años

Los Google® Pixel 2 se han exhibido contando con Android-OS 8.0 Oreo tan versión del aparato operativo. Como es lógico, los smartphones(teléfonos inteligentes) contarán con la actualización a la mas reciente versión del aparato ejecutivo en el punto se presente oficialmente en el 2018. De hecho, siendo un amovible de Google, es posible que la actualización se diseñe precisamente para el Google® Pixel 2.

Android Oreo

Sin embargo, lo indiscutible es que no únicamente contará con actualización a la versión que se presentaría en el 2018, que sería Android-OS P, destino que además con actualización a las versiones que se presentarían en los siguientes 3 años. Eso significa que el Google® Pixel 2 actualizaría a Android-OS R. Android-OS P, Android-OS Q y Android-OS R, versiones de las que no se ha hablado inclusive en este momento porque termina de presentarse Android-OS 8.0 Oreo oficialmente, y de realizado aire demasiado escasos los smartphones(teléfonos inteligentes) que cuentan con la actualización a la mas reciente versión.

Hasta ahora, los móviles de Google® contaban con actualización a mas recientes versiones del aparato ejecutivo los 2 años siguientes a la aparición del móvil. Si compras un Google® Pixel 2, contarás con actualizaciones del aparato ejecutivo inclusive 2020. Suponiendo, Claro® está, que para entonces Android-OS siga siendo el aparato ejecutivo y no haiga resultado relevado por un mas reciente aparato operativo, tal y tan ya se ha hablado en otras ocasiones. También habrá que suponer que al fín Google® no renuncie a actualizar a la mas reciente versión en el punto haigan adulterado 2 años, o que no presenten la última actualización a fines del 2020, de apariencia que ya haigan adulterado 3 años desde que se presentaron los Google® Pixel 2.

El artículo Los Google® Pixel 2 recibirán actualizaciones de Android-OS a lo largo de 3 años se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario