Los Google® Pixel 2 pueden reconocer 17.000 canciones carente conexión a internet con “Now Playing”

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Googlepixel2 2

Hace casi 2 semanas conocíamos a los Google Pixel 2, pese a que únicamente el XL será el que llegue a España. En adagio evento, los de Mountaiin View nos presentaron su propuestas para competir con el resto de la grado alta, y han apostado mas que de ningún metodo por realizar que el amovible nos facilite mas la vida.

Si don en hardware no aire ausencia nuevo, sí que posee unas cuantas cometidos curiosas. Entre ellas anunciaron “Now Playing”, que se encargaría de oír y reconocer canciones inclusive con la pantalla apagada. Lo mejor de íntegramente es no sería necesaria una conexión a internet, al carencia para 17.000 de esas canciones.

La cometido ‘Now Playing” de los Google® Pixel 2 es capaz de reconocer 17.000 canciones carente apuro de conectarse a internet, con el consecuente ahorro en datos y batería.

A metodo de resumen, “Now Playing” actúa en el punto el amovible está inactivo, con la pantalla Always On, y oye una canción. En ese instante trataría de identificarla para que tuvieras la info necesaria. Esto supondría un indiscutible gasto de acumulador si no afuera porque no posee por qué conectarse a internet para agenciárselas lo que está escuchando.

Para ello, los Google® Pixel 2 poseen una principios interna que contiene un total de 17.000 canciones (sí, has leído bien) que puede reconocer carente apuro de poseer internet activado. Si la canción no está en esa demasiado grande lista, entonces sí que necesitará entrar a la alambrada para identificar debidamente la canción.

Ahora te preguntarás: “¿Y cuáles aire esas 17.000 canciones?” Pues aquí puedes visualizar la lista completa, cortesía de los chicos de XDA que han extraído la principios de datos de los terminales. Podrás visualizar artistas demasiado reconocidos tan Pitbull, Taylor Swift o Pink Floyd, y de otros no tan conocidos inconveniente talentosos tan Lindsey Stirling. ¿Qué te parece esta curiosa particularidad de los Pixel 2?

Vía | Phone Arena
En Xataka Android-OS | ¿Vale la pena desembolsar mas por el Google® Pixel 2 XL?


La noticia Los Google® Pixel 2 pueden reconocer 17.000 canciones carente conexión a internet con “Now Playing” fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario