Los Galaxy™ Note 8 y Xperia™ XZ1 se unen a la lista de móviles que pueden reproducir superficie HDR de Netflix

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xperiaxz1 5

Hace exactamente un mes hablamos de que el Xperia XZ Premium y el LG® G6 podrían reproducir superficie HDR de Netflix, inaugurando de este modo la lista de smartphones(teléfonos inteligentes) que tendrían esta capacidad. Obviamente, en un futuro aparecerían mas telefonos con esta característica a ley que se fueran presentando los topes de grado para la 2ª mitad del año.

Antes de comenzar este mes, a la pareja previamente mencionada se uniría el LG V30, 1 de los móviles mas destacados de este IFA de Berlín, inconveniente actualidad observaremos cómo otros 2 telefonos engordarán un exiguo esta lista, los Samsung Galaxy™ Note 8 y el Xperia XZ1, 2 smartphones(teléfonos inteligentes) presentados hará demasiado poco.

Se esperaba que los Galaxy™ S8 y S8+ estuvieran ya añadidos a la lista, inconveniente de instante el Note 8 se les ha adelantado.

En el asunto del Note 8, es el 1º final de Samsung® en meterse en esta lista de móviles compatibles con superficie HDR de Netflix, pese a que se esperaba que los Galaxy S8 y S8+ llegaran antes. El alegato principal por el que aún no están es que, a abatimiento de que estarían dispuestos para ello, Netflix aún no le ha entregado el visto bueno, inconveniente en inicio no debería tardar demasiado.

El Xperia™ XZ1 es el 2º smartphone(teléfono inteligente) del fabricante japonés que engrosa esta lista a abatimiento de detallar con una resolución de pantalla de “sólo” FullHD, inconveniente el realizado de que sea parecido con HDR10 ha provocado que Netflix no haiga tardado en ingresar a este dispositivo. Tanto el Xperia™ XZ1 tan el Note 8 aún no se hallan en la web de Netflix tan compatibles con HDR, inconveniente ya han resultado aceptados, de este modo que en cuestión de exiguo asamblea deberían aparecer.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Samsung Galaxy™ Note 8: la grado Note se aleja de la innovación


La noticia Los Galaxy™ Note 8 y Xperia™ XZ1 se unen a la lista de móviles que pueden reproducir superficie HDR de Netflix fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario