Los Galaxy™ J5 (2016) europeos están comenzando a obteber Android-OS 7.1.1 Nougat

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxyj52016 1

Los fabricantes, exiguo a poco, empiezan a ponerse las pilas en esto de las actualizaciones, pese a que cada 1 lo hará a su ritmo. Incluso en el interior de la semejante marca, las actualizaciones suelen poseer un ritmo diferente según la grado del final que miremos, inconveniente aun de este modo va habiendo una ligera mejoría.

El protagonista en esta ocasión es el Galaxy J5 (2016), que está comenzando a obteber Android 7.1.1 Nougat por fin. Es indiscutible que a estas alturas numerosos tenemos la mente puesta en Oreo, inconveniente aún hay numerosos grado calceta que no han visto siquiera Nougat, con lo que achaque no provendra a los usuarios de este teléfono.

Experience85 0

La actualización adjunta la venida de Experience 8.5, adonde podemos visualizar la adaptación de Samsung® Cloud o la mejoría de Device Manager, entre otras cosas. Otra de las propiedades que viene con esta versión de la capa de personalización es que, en la aplicaciones de cámara, se podrá realizar zoom con sólo deslizar el pulsador de disparo.

La actualización ha empezado a acudir ya a Polonia, inconveniente se espera que anochecer escasos días en acudir al resto de países de nuestro continente, de este modo que sólo hay que poseer un exiguo de paciencia. El el blog Galaxy Club mencionan que esto puede ser una prueba para visualizar si el despliegue es exitoso y, de ser así, llevarlo al resto de países.

Si la impaciencia te invade, constantemente puedes agenciárselas a don si la actualización está disponible en tu teléfono. Para ello, únicamente hay que ir a los ajustes, entrar en ‘Acerca del teléfono’ y a posteriori en ‘Descargar actualizaciones manualmente’. ¿Eres 1 de los propietarios de este final que están esperando la venida de Nougat?

Vía | Sammobile
En Xataka Android-OS | Samsung Galaxy™ J7+, la alcoba doble viene a la grado calceta de Samsung


La noticia Los Galaxy™ J5 (2016) europeos están comenzando a obteber Android-OS 7.1.1 Nougat fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario