Los eSports que puedes jugar en tu amovible o tablet ¡no te los pierdas!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Queridos lectores y jugadores apasionados del planeta de los eSports, actualidad os traemos un artículo que si don a numerosos les entregara una idea nitida de lo que buscan, a otros les abrirá una mas reciente puerta en el interior de este planeta completamente en auge. Coged el móvil e id abriendo Google® Play o la Aplicaciones Store, que de seguro tendréis que echarles mano.

Como don sabéis, los eSports cada aniversario están cogiendo mas acento en todos los ámbitos a los que pueda alcanzar, ya aniversario de actualidad tenemos el League of Legends (por poner un ejemplo) tan tenemos un buen partido de fútbol que se precie. Este juego se está convirtiendo en un tópico demasiado sonado, no sólo por la inmensa cuantía de fans que ha ido ganando, destino además por su presencia a altitud de competiciones oficiales, retransmisiones, locales dedicados y especializados.., merchandising, artículos y íntegramente lo que os podáis imaginar; inconveniente tan no podía faltar, los eSports además han terminado llegando a nuestros dispositivos móviles. En apariencia de aplicaciones, y para delegación simpatizar de cerca íntegramente en qué grado sucede encima este pequeño gran mundo, tenemos las apps Yahoo Esports o Twitch.

Al equivalente que podemos gozar de los eSports viéndolos y/o jugándolos en las plataformas mas grandes, además lo podemos realizar en las mas pequeñas, por eso os traemos unos escasos juegos para vuestros smartphones o tablets que dan demasiado de que proclamar en los eSports y que a mas de 1 os encantará:

HearthStone

Se trata del contrincante mas directamente y competitivo de Magic, HearthStoneha saltado directamente a las plataformas móviles para ofrecernos íntegramente su capacidad carente perder un ápice pese a que juguemos en las displays mas pequeñas. Como numerosos ya sabréis, este juego empezó en PC, a posteriori en tablet y termió llegando a los móviles también; y tal tan os comentamos en su respectivo artículo, el juego ha resultado completamente rediseñado y acoplado para delegación disfrutarlo en plataforma móvil. El semejante juego, las mismas barajas, las mismas cartas y la semejante recuento en la palma de nuestra mano, carente renunciar al anécdota gráfico y completamente disponible para Android y iPhone.

Hearthstone

Además estáis de suerte, ya que hará demasiado exiguo salió la mas reciente expansión HearthStone: Susurros de los Dioses Antiguos con 134 cartas mas recientes entre las que podremos descubrir Dioses Antiguos tales tan C’Thun o Y’Shaarj, y mas recientes y horripilantes criaturas que enriquecerán vuestra pericia de juego mas aún.

¿Os hará privación algún alegato mas para simpatizar idolatrando este juego o lanzaros por primera ocasión a sus férreas redes? HearthStone sigue siendo a aniversario de actualidad 1 de los juegos que te proponen ese reto constante adonde lograr la victoria en las batallas, lograr el mazo definitivo, y coleccionar mas recientes cartas de ningún modo será suficiente.

 

Fifa 16

Por supuesto la mas que reconocida saga futbolera de los video games además se subió hará asamblea al carro de los eSports y en este momento además lo hará en plataformas móviles, tan además os comentamos en distinto de nuestros artículos. Fifa 16 llegó a smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets con mejores gráficos y jugabilidad, aproximándose cada ocasión mas al juego de sobremesa, y es por eso que en este momento podemos competir carente mas grande complicación en todas partes.

Fifa 16

Eso sí, si queréis disfrutarlo, don necesitaréis un terminal potente para jugar, por lo demás lo tenéis gratis en Google Play y la App Store para probarlo y visualizar si os engancha acierto tan para entrar a nivel competitivo. Si ya eráis fieles fans de la saga le tenéis que entregar una oportunidad, no os vaís a arrepentir.

 

Vainglory

Seguro que a numerosos de vosotros se os ha adulterado por la cabeza la idea de que pueda existir una versión amovible para jugar a League of Legends o alguna forma de delegación portarlo y delegación jugarlo desde el smartphone(teléfono inteligente) o la tablet. Riot aún no ha llegado a entregar ese paso, pese a que no sería ninguna sorpresa si pensaran en esa posibilidad, con íntegramente el labor que llevan a las espaldas, y viendo lo activos que están últimamente ofreciendo cosas mas recientes para plataformas móviles tan League Friends.

En cualquier caso, para todos esos nostálgicos existe un “LoL para Android-OS e iPhone” y se llama Vainglory, un MOBA que os recordará muchísimo a todos los que habéis auténtico en plataforma de sobremesa, ya que reúne toda la esencia necesaria para reproducir toda esta experiencia. En Vainglory el objetivo final es destruir el cristal de la principios del enemigo, y para tal final jugaremos con 2 amigos en nuestro equipo, enfrentándonos a otros 3 del obtener rival, que poseen la semejante misión. Pese a que a unos cuantos os pueda parecer repetitivo y poco simplón, lo indiscutible es que Vainglory ya posee sus adeptos en íntegramente el planeta y ya se realizan competiciones a altitud profesional.

Vainglory-733x550

Todo esto se mueve abajo unos gráficos que dejan la boca abierta, y que funcionan con una perfección asombrosa en partidas de 20 minutos aproximadamente. Ya sabéis que en estos juegos el asamblea va de la don al desempeño de la partida, y se nos puede alargar o acortar. Hablando de los controles, se puede expresar que aire muy precisos y que responden genial, y eso que la mecánica de juego no difiere de sus hermanos mas grandes del tipo en sobremesa.

En definitiva, si os gustan estos juegos, si os agrada el tipo MOBA, Vainglory os posee que agradar si o si y es que os lo recomendamos encarecidamente. Eso si, preparad poco mas de 2GB de espacio en vuestro móvil, porque un juego de este calibre es lo que tiene, que requiere un buen hueco. Como los previos juegos que os hemos enseñado, Vainglory además está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store.

Hasta aquí el artículo de hoy, con los eSports mas punteros para jugar en Android-OS y que no dejarán indiferente a ninguno de los jugadores mas adeptos. Si tenéis alguna sugerencia de algún juego que queráis visualizar o alguna duda, aquí estamos para atenderos. ¡A jugar!

Agrega tu comentario