Los emojis de colores para representar a las principales razas llegan a WhatsApp [APK]

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Emojis

Hace asamblea hubo una actualización en iOS con las que se añadieron mas recientes emojis. La revisión de iconos añadías variaciones raciales de algunas caras y partes del cuerpo para representar mas diversidad y entregar de este modo cabida a otros colores de piel tan la oscura, la blanca o la amarilla. SIn embargo, al ser exclusivos de iOS aún no llegaron a Android.

La benévola noticia es que, tan ya sabréis, WhatsApp en Android-OS usa los iconos de iOS y no los de Android. Ahora, en la última versión de esta aplicación para mensajería ya podemos aprovechar toda la diversidad de colores. La actualización aún no está disponible en Google® Play inconveniente ya podéis descargar el APK e construir manualmente.

Variedad racial para WhatsApp

Al nocivo que en otras ocasiones adonde se ha filtrado el APK de WhatsApp con mas recientes funciones, en esta ocasión no hará privación deinstalar la aplicación y devolver a construir la nueva. Con instalarla además será harto para visualizar cómo numerosos emojis que previamente eran blancos en este instante se han vuelto amarillos.

No os preocupéis, a todos los emojis que en este instante poseen una variación de coloración les ha salido una reducida pestaña en la esquina alto derecha para indicar que poseen mas opciones. Tan únicamente tenemos que dejar pulsado y nos aparecerán todos. El que usemos en ese instante se quedará por defecto para que a posteriori no tengamos que devolver a cambiarlo.

¿Pueden verlo el resto de nuestros contactos? Solo si poseen instalada la última versión de WhatsApp. En asunto contrario, les aparecerá un cuadrado oscurecido o un emoji con el coloración blanquecino por defecto. Si queréis descargar la aplicación, tan únicamente tenéis que clickar en este enlace. Como el resto de apps que se suben a APKMirror, la descarga es segura.


La noticia Los emojis de colores para representar a las principales razas llegan a WhatsApp [APK] fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario