Los emojis de Android-OS desaparecen: adiós, blobs

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los emojis de Android-OS desaparecen: adiós, blobs

Los blob han resultado los emojis de Android-OS a lo largo de mucho tiempo, inconveniente nos han abandonado en Android-OS Oreo. Os contamos cómo nacieron, cómo se han mantenido a lo largo del asamblea y qué futuro les espera en el interior de Android.

Los emoji se han transformado en una apariencia más de comunicarnos a través de nuestro smartphone. Ya no aire un mero acompañante de lo que escribimos para entregar contexto a la conversación, aire una comunicación por sí sola. Y así lo demuestra el utilización que se les ha entregado a lo largo del tiempo, y las actualizaciones de las plataformas para adaptarse a este mas reciente uso.

En cualquier caso, Android constantemente ha resultado poco singular con el tema de los emojis. El aparato ejecutivo de Google® constantemente ha tenido unos iconos poco especiales tan emojis, adaptados a Android-OS y con formas especiales. Por desgracia, esto se termina en Android-OS Oreo. ¿Pero qué ha adulterado inclusive acudir aquí? ¿Y qué va a ser de ellos?

Blob: los adorables emojis de Android

Lo indiscutible es que los emojis de Android-OS tenían un nombradía particular. Blob, gota en español, tan alusión a esa apariencia particular. Los blob llevan desde 2013 en Android-OS siendo los particulares emojis del sistema, y se han mantenido inclusive 2017. Cuatro años en los que inclusive se han modificado a lo largo de las actualizaciones de Android.

Android posee poseyendo emojis personalizados desde prácticamente su creación. Pero fue Android 4.3 Jelly Bean la versión en las que llegaron los curiosos blob. En su momento, en el que iOS apostó por realizar emojis “normales”, supuso un soplo de aire fresco para el sistema. Una mas reciente seña de diferenciación entre sistemas operativos, además en la apariencia que tenemos de hablar.

¿Por qué han desaparecido los blob de Android?

Los emojis han avanzado mucho desde que se crearan los blob en 2013. Han ido a más tan manera de comunicarse con nuestros camaradas y familiares. Raro es que alguien no los utilice a lo largo del día. Y recordemos que el alhóndiga está lleno de alternativas, de dispositivos dispares que no siguen las mismas reglas.

Estos emoji no dejan de ser un estándar de Unicode, inconveniente cada fabricante los interpreta tan quiere. Apple pone sus propios emojis en iOS, Samsung® hará lo acreditado en sus Android, Microsoft más de lo semejante con Windows… y todos poseen que exhibir poco similar. No posee por qué ser igual, inconveniente tiene que transmitir la semejante idea, estemos en el aparato que estemos.

Y aquí es adonde fallaba Android. Los blob terminaron desviándose mucho de su diseño original, el obtener de diseño de Android-OS terminó desbordado ante acierto emoji que aplicar. Según Rachel Been, de Google® Design, el obtener de diseño no tenía estándares para aplicar el semejante diseño a todos los blob. Y esto llevó a inconsistencias en el diseño, dificultades para descubrir el blob idoneo en el teclado.

Además, y tan han señalado unos cuantos medios, los blob terminaban desviándose mucho del emoji al que estaban asignados. En unos cuantos casos, tan el de la cara resfriada y sudorosa, llegaban a cambiar por absoluto el significado del emoji. Tu podrías remesar una cara nerviosa, inconveniente alguien con un iPhone o en Windows® vería una cara resfriada. Algo que puede provocar malentendidos o incomprensión en una conversación.

Android Oreo le ha caseta remedio rediseñando por absoluto los emojis, haciéndolos redondos y más estandarizados. Ahora aire más parecidos a los que podemos visualizar en un iPhone o en un ordenador con Windows, en otras palabras. Algo que, por desgracia, significa que los blob han adulterado a mejor vida. Ya no volveremos a verlos en el punto enviemos emojis a nuestros contactos.

¿Cómo podría desquitarse los blob?

Si todavía tienes morriña y quieres recuperarlos, Google Allo posee un pack de stickers con los blob tan absolutos protagonistas. También hay un pack de stickers para Telegram, en asunto de que no uses la mensajería de Google. Y, si quieres tenerlos en cualquier aplicación, permanente que unos cuantos keyboards los adoptan de apariencia no oficial.

La llegada Los emojis de Android-OS desaparecen: adiós, blobs surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario