Los drones que elijan a Qualcomm serán mas listos y asequibles reconocimiento a su cerebro de teléfono

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
650 1200

En Qualcomm han pensado que toda la tecnología que han producido en dispositivos móviles posee lógica que sea aprovechada en mas recientes mercados. Puede ser demasiado útil en gadgets que necesiten movilidad, un área reducido, gestionar cámaras, o tengan que rondar conectados. Así lo vamos a visualizar con las cámaras de seguridad, además con los drones.

Qualcomm no estaba bromeando en el punto contó que querían ser la plataforma de alusión en drones, adaptando sus chipsets Snapdragon a las necesidades de los vehículos voladores. Desgraciadamente no dieron numerosos detalles de su mas reciente aventura, inconveniente actualidad sabemos que en el CES 2016 nos van a presentar cosas interesantes.

El intención es bajar el precio de un dron capaz de grabar en 4K de 1.200 a 400 dólares. También doblar la autonomía de vuelo

Snapdragon Flight es el nombradía de la plataforma que quiere brindar una solución completa a esos creadores que precisan un cerebro para su dron.

Lo que sabíamos inclusive en este momento que el hardware que están desarrollando es el igual al de un Snapdragon 801, agregando toda la aviso de conectividad – WIFI, GNSS, Bluetooth® -, apoyo para cámaras 4K, mas recientes sensores, recargar rápida, mas grande autonomía, lo que ellos denominan tan el software “drone”, y herramientas de desarrollo.

Mejorar las cámaras y sus posibilidades

Parece Claro® que adonde mas posee que brindar la validación de proceso de sus soluciones es en la aviso de las cámaras, pudiendo colocar sensores que registren info de mas grande calidad, y a posteriori delegación trabajar con ella en ámbitos tan el reconocimiento de imagen. En un mas reciente cinta que han dispuesto para ir calentando el CES, nos enseñan que habrá apoyo para un aparato de alcoba dual:

Contar con cámaras que jueguen con un aparato de percepción de la profundidad puede lograr que los drones sean demasiado más inteligentes a la hora de eludir obstáculos. También servirá para un mejor reconocimiento del terreno adonde se encuentran, ayudando al GPS en el posicionamiento, o enriqueciendo la creación de mapas desde las alturas.

Qualcomm se atreve a proclamar de grabación en cinta en formato 4K, poco que ya es sensato en el planeta de los drones, inconveniente además mete la opción de hacer streaming de los contenidos en formato 720p. Lo ameno del asunto es que esa noble se pueda brindar a precios mas bajos de lo que se hará ahora.

Qualcomm Snapdragon Flight Drone 2 1280x550

Un capítulo demasiado primordial constantemente que Qualcomm se mete en una historia mas reciente es el de los socios. ¿Quién la va a acompañar en esta aventura? Todo apunta a que será Yuneec, una compañía china que hace sombra a DJI con sus drones profesionales, y que casualmente ha recibido 60 millones de USD de Intel este año.

Yo apostaría a que ellos estrenan Snadpragon Flight en 2016.

También te recomendamos

Qualcomm quiere drones mas parecidos a teléfonos, se tiene a Snapdragon a las alturas

Estos aire los trucos para que escribas a la celeridad del rayo en tu tablet

LG® se saca de la manga el portátil mas ligero en 15 pulgadas: 980 gramos


La noticia Los drones que elijan a Qualcomm serán mas listos y asequibles reconocimiento a su cerebro de teléfono fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario