Los diseñadores apoyan a Apple® en su asunto contra Samsung

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
apple-samsung-diseñadores

Samsung y Apple® poseen amigos demasiado poderosos para defenderse

Apple ha recibido el apoyo de más de cien diseñadores en su aniquilamiento contra Samsung y esto a provocado la creación de distinto capítulo de lo que parece ser una interminable lucha de patentes, que en este instante puede afectar a mas de un mercado.

Podríamos pensar que detallar con el apoyo de cien diseñadores no es mucho, carente embargo, si descubrimos que en el interior de ese conjunto se hallan figuras como Lord Norman Foster, Sir Paul Smith, Sir Terence Conran, Calvin Klein y Dieter Rams, podemos comenzar a entender la relevancia de estos mas recientes amigos de Apple.

Este conjunto de arquitectos y diseñadores han dejado Claro® que el esquema es lo que se vende, y cualquier violación de estos derechos solicita una indemnización igual al total de los beneficios obtenidos por las ventas del producto plagiado.

Samsung, quien recuento con el apoyo de gigantes tan Google y Facebook, ha adagio que las indemnizaciones excesivas son un impedimento para la sana competencia en la industria de tecnología de consumo y por el instante no ha declarado alusivo al apoyo que recibió Apple® por aviso de los diseñadores.

La preocupación de estas personas radica en que, si albedrío Samsung, se podría generar un precedente que dejaría carente protección los diseños realizados por sus empresas, lo cual para ellos se traduce en pérdidas millonarias que manifiestamente no están dispuestos a padecer y harán lo indispensable para que Apple® gane esta contienda.

Con info de Reuters

Agrega tu comentario