Los 4 móviles chinos con mejor concordancia calidad/precio del año

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El OnePlus X ya ha resultado lanzado oficialmente. Y yo semejante he adagio que no es un amovible tan ameno tan parece, precisamente por la concordancia calidad/precio del mismo, pues hay mejores opciones. Hoy vamos a proclamar de 3 mejores opciones, los que para mí aire los 3 móviles chinos con mejor concordancia calidad/precio del año.

1.- Meizu Metal / Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Meizu Metal

Comenzamos hablando de la grado media. Si te vas a gastar unos 200 euros, estos 2 móviles aire las mejores opciones. El Meizu Metal y el Xiaomi Redmi Note 2 Pro aire 2 opciones demasiado parecidos, y verdaderamente aire 2 móviles casi iguales. La clave en entreambos es que cuentan con un esquema metálico. Su envoltura posterior pasa a ser de metal, y los 2 móviles pasan a detallar con un catedrático de huella dactilar. Básicamente, estas aire las 2 novedades que llegan a la grado media. Los 2 primeros móviles de la grado calceta de mas reciente generación aire el Meizu Metal y el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, que aún no ha resultado lanzado, inconveniente que se va a prorrumpir en exiguo tiempo.

A abrir de aquí, aire móviles que se parecen en propiedades técnicas. Los 2 cuentan con una display de 5,5 “ y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, por lo que aire móviles de grado media, que hará unos meses habrían resultado considerados de grado alta. Además, los 2 adjuntan una alcoba principal de 13 megapíxeles.

El CPU será el MediaTek Helio X10 de 8 núcleos, un CPU que es en materialidad de grado alta, pese a que en breve será relevado por el mas reciente MediaTek Helio X20 de 10 núcleos. El Meizu Metal viene con una remembranza RAM de 3 GB, y el Xiaomi Redmi Note 2 Pro podría rondar disponible en 3 versiones diferentes, con 2, 3 y 4 GB de remembranza RAM y 16, 32 y 64 GB de remembranza interna.

El precio del Meizu Metal será de poco carencia de 200 euros, y el precio del Xiaomi Redmi Note 2 Pro variará entre los 160 y los 230 euros en sus 3 versiones diferentes.

2.- Doogee Valencia 2 Y100 Pro

Doogee Valencia 2 Y100 Pro

Dentro de la grado básica, la mejor elección es el Doogee Valencia 2 Y100 Pro. Y no lo digo únicamente poseyendo en cuentas sus propiedades técnicas, lo digo porque lo he probado, y me ha sorprendido el buen movimiento que posee el smartphone, la gran sencillez que posee para el precio con el que cuenta. Es increíble. Y es que, inclusive he llegado a usar un smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión después, y he visto que la interfaz era carencia fluida.

Se trata de un smartphone(teléfono inteligente) con una display de 5 pulgadas, con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Su CPU es un MediaTek MT6735P de 4 núcleos, de grado básica, con una remembranza RAM de 2 GB y una remembranza interna de 16 GB.

Es un amovible que posee un precio de carencia de cien euros, y es la mejor elección para los que buscan un amovible lo mas económico posible.

3.- Meizu PRO 5

Meizu Pro 5

Si lo que buscas es un amovible de grado alta, la mejor elección es el Meizu PRO 5, el bajel armas que Meizu ha lanzado este año. Cuenta con propiedades técnicas demasiado parecidas a las del Meizu MX5, inconveniente con algunas mejorías reconocimiento a las cuales puede competir con los buques armas del alhóndiga actual. A su esquema metálico, y el catedrático de huella dactilar, hay que agregar el CPU Samsung® Exynos 7420 de 8 núcleos, el semejante del Samsung® Galaxy™ S6 y del Galaxy™ Note 5, de este modo tan una remembranza RAM de 3 GB. Su display pasa a ser de 5,7 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Con una alcoba de 20,7 megapíxeles. Un amovible de altísima noble que, eso sí, además es mas caro, pues su precio es de unos 450 euros.

El artículo Los 4 móviles chinos con mejor concordancia calidad/precio del año se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario