Los códigos promocionales para regalar apps llegan a Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play new design

Buenas noticias para todos los usuarios Android-OS y desarrolladores. Por fin, tras numerosos años, Google Play ha adaptado los códigos promocionales, poco que en la tienda de App de Apple® existe desde siempre. Esto significa que los productores de App podrán brindar a los usuarios códigos con los que lograr su aplicación gratis, o además superficie adaptado de apariencia gratuita.

Por ejemplo, puede resultar útil para que los productores puedan **promocionar mejor su app en campañas tan la de Navidad, en la que con un código, los usuarios puedan canjearlo para conseguirla gratis, o poseer entrada al superficie in-app que normalmente sería de pago.

Google Play ya posee códigos promocionales, inconveniente con limitaciones

Desde luego, la noticia es demasiado buena para todos, pese a que eso sí, estos códigos promocionales están arreglado limitados. Al carencia por el momento, los productores únicamente podrán brindar 500 códigos por trimestre, que podrán dividir si lo desean en compras de la aplicación o compras in-app –en este asunto se pasivo integrar “In-App Promotions” en la aplicación–, inconveniente eso sí, no podrán ser usados para suscripciones. Cabe resaltar que los códigos que no se utilicen en un trimestre se perderán, es decir, no aire acumulables para el siguiente.

Cada código unicamente podrá ser usado una vez, y podrá poseer una validez máxima de un año, pese a que los productores podrán ajustarla a carencia tiempo. Además, además podrán pausar la promoción en el punto deseen, reanudarla en cualquier instante incluyendo o no modificaciones, o anularla para siempre. Por último, está habilitado un historial en el que se podrán visualizar todas las promociones realizadas inclusive el momento, acierto las activas tan las finalizadas.

Por ahora, Google® no ha entregado mas detalles encima los códigos promocionales, que por otra parte, parece que ya pueden empezar a usarse. Si tenéis una aplicación publicada en Google® Play, en la consola para desarrolladores ya encontraréis una mas reciente pestaña, la de “Promociones”.

Google Play | Ayuda de Developoer Console

¿Y tú que piensas? Pásate por Los códigos promocionales para regalar apps llegan a Google® Play para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario