Los coches autónomos no únicamente serán mas seguros: además podrán darte un masaje

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Faurecia1

Las ventajas de la implantación del coche autónomo parecen evidentes: la seguridad se verá mejorada, es factible que cambie enteramente el acreditado esbozo de algunas ciudades y del transporte, ya que el tráfico tambien se verá sensiblemente beneficiado.

Pero tambien de eso llegarán otras ventajas que contribuirán a agregar confort a los trayectos. Es al carencia lo que proponen la empresa de equipamiento para coches Faurecia y el Center for Design Research de Stanford, que han colaborado en el ampliación de un asiento que nos entregara un masaje en el punto mas lo necesitemos.

Relajarse sí, dormirse no

No poseer que poseer las manos en el volante nos facultará gozar de ese asamblea a lo largo de el trayecto para lo que mas nos apetezca, inconveniente el llamado “Active Wellness Seat” que han mostrado posee la aptitud de calentar o refrigerar el asiento, y de darnos un masaje atendiendo a las señales recibidas de diversos sensores.

Faurecia2

Entre ellos están los que miden el ritmo cardiaco o la respiración, de lo que es factible suponer por arquetipo el altitud de estrés y actuar en consecuencia. Eso no significa que vaya a relajarte acierto que te duermas, cuidado.

Como señalan los responsables del proyecto, en asunto de detectarse esa posición se pone en marcha un masaje “vigoroso” y se sube la ventilación, e inclusive es capaz de entregar pequeños golpes en la espalda para que no nos durmamos, poco desaconsejable inclusive al proclamar de coches autónomos.

Vía | Wired
En Xataka | El coche autónomo de Google® al fín se estrena en las carreteras de California

También te recomendamos

Esta mas reciente distribución de asientos es lo peor que le podría ocurrir a la idiosincrasia turista

Los coches autónomos tambien poseen disputas entre ellos en la carretera (actualizado)

Cómo empalmar el ordenador al televisor: todas las opciones disponibles


La noticia Los coches autónomos no únicamente serán mas seguros: tambien podrán darte un masaje fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario