Los buques armas con pantallas de 5 “ se han acabado

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace tan únicamente unos años, los móviles con pantalla de gran dimensión contaban con un display de 4,2 pulgadsa. Hoy en día, los móviles que se consideran de pequeño formato aire aquellos que cuentan con una pantalla de 4,6 ó 4,7 pulgadas. Pero lo mas curioso es que los buques armas con pantalla de 5 “ se están extinguiendo.

Móviles cada ocasión mas grandes

En tan únicamente unos años, los telefonos inteligentes han adulterado a detallar con pantallas mas grandes. Uno de aquellos arquetipos es el iPhone de Apple. A abatimiento de que la compañía de Cupertino afirmó que consideraba que las pantallas de 4 “ en los smartphones(teléfonos inteligentes) eran mas útiles, al fín el año adulterado lanzó los 2 mas recientes telefonos que conformaban su grado iPhone 6, con un teléfono inteligente con pantalla de 4,7 pulgadas, que contaba con el precio el acreditado nombradía de la gama, y una versión con una pantalla de 5,5 “ con el apellido Plus. Pero un asunto parecido hemos visto en los telefonos inteligentes con aparato ejecutivo Android. Si don desde años estos smartphones(teléfonos inteligentes) ya contaban con pantallas de mas de 5 pulgadas, este año resulta casi imposible descubrir telefonos inteligentes de grado adhesión con pantallas de 5 “ o menos. De hecho, tan únicamente 2 en la grado adhesión cuentan con una pantalla de este tipo, el Sony® Xperia™ Z5 Compact, y la mas reciente versión del amovible de Apple, el iPhone 6s. Todos los demás móviles de grado adhesión cuentan con una pantalla alto a las 5 pulgadas, y que en la gran mayoría de los casos es inclusive alto o equivalente a las 5,5 pulgadas.

Samsung Galaxy™ S6 Portada

Samsung Galaxy™ S6, el último

De hecho, el único smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión que recuento con una pantalla de casi 5 pulgadas, es el Samsung® Galaxy™ S6, pues su pantalla Super AMOLED es de 5,1 pulgadas. No obstante, este va a ser el último. Según la info ya publicada del que será el mas reciente bajel armas de la compañía, el Samsung® Galaxy™ S7, adagio smartphone(teléfono inteligente) podría detallar con una pantalla de 5,8 pulgadas. Y en cualquier caso, pese a que al fín no afuera así, parece Claro® que su pantalla será al carencia de 5,5 “ para delegación competir de tú a tú con el iPhone 6s Plus.

Así, todos los buques armas del cercano año contarán con una pantalla de mas de 5 pulgadas, alcanzando casi todos las 5,5 pulgadas. Si estás buscando un smartphone(teléfono inteligente) con pantalla de 5 pulgadas, tienes 2 opciones, o don no adquirír 1 de grado alta, o don adquirír un amovible chino, smartphones(teléfonos inteligentes) que aún cuentan con pantallas de 5 “ en unos cuantos casos, tan ya pudisteis visualizar en nuestro repaso mensual de los móviles chinos con un precio inferior a los 150 euros.

El artículo Los buques armas con pantallas de 5 “ se han acabado se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario