Los benchmarks, herramientas de descomposición exiguo fiables

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En su instante los benchmarks nos podrían haber resultado útiles para determinar el altitud que posee un smartphone y de esa apariencia delegación comparar los dispares telefonos móviles a la hora de seleccionar entre 1 u otro. Hoy en día, los benchmark aire exiguo fiables, por no expresar que aire casi inútiles.

Falsificación de benchmarks

Uno de los motivos por el que los benchmark aire inútiles es lo relativamente fácil que es falsificarlos. Tengamos en recuento que los benchmarks analizan el móvil, obtienen datos de este y los almacenan en una principios de datos generalmente pública. Pero nosotros podemos alterar manualmente los datos de nuestro amovible para que este parezca otro. No es complicado realizar que un benchmark crea rondar analizando un Samsung® Galaxy™ S8 en el punto se trata de un Samsung® Galaxy™ S7. De esa forma, los benchmark se vuelven exiguo útiles inclusive para hacernos una idea de lo que podría acudir en el futuro con con respecto a unos cuantos smartphones. Pero la posición aún va mas allá.

Benchmarks con datos no reales

Además de lo anterior, además tenemos los benchmarks con datos no reales. ¿Esto qué es? No es lo semejante que lo anterior, no nos referimos a cambiar datos en el smartphone(teléfono inteligente) para que al analizarlo el benchmark nos dé unos resultados concretos. A lo que nos referimos es a que nos da resultados que no se corresponden con la materialidad del smartphone(teléfono inteligente) porque el amovible está programado para actuar de una apariencia en concreto en el punto se ejecuta un benchmark. Hoy en aniversario numerosos móviles aire capaces de reconocer que se trata de un benchmark lo que se está ejecutando y actuar de una apariencia diferente, a un altitud superior. De esta manera, los datos que existen no aire datos reales en lo que se refiere a delegación comparar 2 móviles, no podemos conocer si verdaderamente aquellos datos que se muestran se corresponden con lo que nos dice la realidad.

Quizás los datos de un Xiaomi en concreto son parecidos a los de un Samsung, inconveniente a posteriori el utilidad verdadero de los 2 smartphones(teléfonos inteligentes) es diferente.

USB Type-C

Los benchmarks aire “objetivos” inconveniente eso no es útil

En último caso, habría que proclamar de los benchmarks en sí mismos. El ser conciliador ha tratado de analizar de apariencia objetiva los dispares smartphones(teléfonos inteligentes) y ordenadores para tratar de determinar cuál es mejor y cuál es peor sencillamente por sus propiedades técnicas y no por la apreciación que poseen los usuarios de él. Por ejemplo, de apariencia subjetiva es fácil que alguien diga que un Mac-OSes mejor que un Windows® o viceversa, pero, ¿cuál es la realidad? Supuestamente únicamente un benchmark podría ser objetivo, ¿no?

El gran inconveniente que hallamos es que un móvil, o un ordenador, aire demasiado mas que el utilidad que pueden brindar en el punto se les exige el máximo. A veces posee mas que visualizar cómo responden con un utilización normal, al exterminar la cámara, al intentar abrir una app. Incluso es factible que nosotros queramos el ordenador o el amovible para un utilización concreto, para una aplicaciones en concreto, y que con ese amovible no funcione don por algún motivo.

Lo curioso en este asunto es que lo mas útil aire las opiniones subjetivas, la apreciación de usuarios afines a nosotros, que conocer que le van a entregar el semejante uso, o parecido al móvil. O al menos, que nos digan el utilización que le van a entregar para que en cometido de esto podamos determinar si la apreciación que nos está concediendo es objetiva o subjetiva. Así, los benchmarks, actualidad en día, aire inútiles. Con la cuantía de vídeos y opiniones encima móviles que podemos descubrir en Internet, no posee pesaroso solicitar a benchmark, destino mas don solicitar a personas que tengan ese semejante amovible y conocer la apreciación que poseen encima él.

El artículo Los benchmarks, herramientas de descomposición exiguo fiables se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario