Los auriculares Meizu HD50 aire oficiales, metálicos y económicos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que las compañías asiáticas han emprendido una carrera paralela a la de los telefonos con los auriculares, ya que numerosas de ellas ya posee sus propios modelos en el alhóndiga (une arquetipo aire Xiaomi o OnePlus). Pues  bien, Meizu no se quiere quedar atrás y termina de adivinar oficialmente un producto de este persona que posee por nombradía Meizu HD50, que viene con algunas propiedades interesantes.

Uno de los detalles que mas llaman la atención de este mas reciente accesorio es su diseño, ya que el ajuar que se ha empleado en la fabricación de los Meizu HD50 es el metal, por lo que les aporta un aspecto Premium y distinto a numerosos otros modelos del mercado. El asunto es que el atractivo es innegable para estos auriculares que quedan colocados por afuera de la oreja para una mas grande comodidad -gracias a que adjuntan una almohadilla redonda de cuero- y se vende en colores blanquecino y negro.

Auriculares Meizu HD50  negros

Pese a poseer un ajuar tan el metal, el precio no es precisamente demasiado elevado. Esto es poco que a buen permanente que transforma a los Meizu HD50 en atractivos, ya que hablamos de 58 euros al cambio, por lo que no hay que gastarse una barbaridad para acaparar con ellos. Eso sí, habrá que conocer la noble de sonoridad que brindan verdaderamente para decretar si su concordancia calidad/precio es adecuada o pasa a ser demasiado buena.

Algunos detalles técnicos

Lo indiscutible es que, encima el papel, los mas recientes Meizu HD50 reproducirán un sonoridad de una mas que aceptable calidad. Por ejemplo, su diafragma posibilita que la distorsión sea carencia de 0,5%, lo que es una demasiado benévola característica. Además, los rangos de frecuencia que da y la sensibilidad demuestran que acierto los graves tan los agudos están don dimensionados (20 – 20000 Hz y 103 dBs, respectivamente).

Uso de los auriculares Meizu HD50

Otras características que se deben conocer de los mas recientes auriculares aire las siguientes:

  • Diafragma de biofibra ultrafina
  • Cable de 1,2 metros de longitud
  • Peso de 228 gramos
  • Integran potestad a distancia
  • Impedancia: 32 Ohmios
  • Conectividad: puerto Jack de 3,5 mm

Auriculares Meizu HD50 utilizándolos mando a distancia de los Meizu HD50 meizu-auriculares-colores

Por cierto, su puesta a la venta se sitúa en el aniversario 11 de noviembre, que parece ser un instante seleccionado por numerosas compañías para prorrumpir mas recientes complementos ya que Xiaomi ha realizado lo acreditado con su acumulador externa.

El artículo Los auriculares Meizu HD50 aire oficiales, metálicos y económicos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario