Los Android-OS de grado básica desaparecerán este 2016

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se termió la grado básica en el planeta de los smartphones(teléfonos inteligentes) con Android. Esa afirmación será una materialidad en este año 2016. Los Android-OS de grado básica van a desaparecer porque los móviles mas básicos de todos serán móviles de grado media. Es más, unos cuantos móviles que aire supuestamente básicos, cuentan con propiedades técnicas de grado media-alta.

La rebelión Xiaomi

A comienzos del año 2015 Xiaomi lanzó unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) que no me gustaron especialmente, tan el Xiaomi Mi Note, o el Xiaomi Redmi 2. Sin embargo, seguían siendo smartphones(teléfonos inteligentes) con una benévola concordancia calidad/precio. No obstante, entonces se lanzó el Meizu Metal, un teléfono inteligente que de verdad desafiaba con su precio y con su esquema –metálico– a los Xiaomi. El Xiaomi Redmi Note 2 era un buen smartphone, inconveniente no podía competir con un amovible que contaba con un mejor diseño. Pero desde entonces, allí por el mes de octubre, inclusive ahora, Xiaomi ha lanzado 2 móviles que han cambiado para constantemente el planeta de los telefonos inteligentes, el Xiaomi Redmi Note 3 y el Xiaomi Redmi 3. Los 2 con un esquema metálico. Los 2 con un CPU acreditado de la grado media-alta, MediaTek Helio X10 en el asunto del primero, y Qualcomm Snapdragon 616 en el asunto del segundo. 3 de RAM para el primero, 2 GB de RAM para el segundo. Unos 160 euros el primero, 130 euros el segundo, adquiridos por mitad de distribuidores internacionales en los 2 casos. Es decir, sus precios definitivos. Si a eso le sumamos pantallas Full HD y HD, respectivamente, y cámaras de 13 megapíxeles, queda Claro® que la grado básica se ha acabado.

Xiaomi Redmi 3

La grado calceta de Huawei

Con una Motorola, y un Moto G cuyo futuro aún es incierto –¿llegará o no llegará el mas reciente móvil?–, parece Claro® que la clave de la grado calceta y la grado básica, es de Huawei, al carencia en Occidente. Y es que, está por visualizar si en Occidente se va a intentar competir con Xiaomi y con Meizu, poco que parece determinante. No serán móviles con una concordancia calidad/precio tan benévola tan la de los Xiaomi y los Meizu, eso está claro. Pero probablemente este año podremos adquirír un amovible con un precio inferior a los 200 euros con propiedades de grado media, y con algunas propiedades de grado alta.

En realidad, es lo lógico. Y es que el planeta de los smartphones(teléfonos inteligentes) no mejoría mucho. Pantallas curvas, y con resolución Quad HD, pero no han llegado numerosas mas novedades. Hasta que no llegue una gran novedad, la desacuerdo entre un bajel armas y los móviles básicos continuará siendo cada ocasión mas reducida. Es decir, si hará 3 años teníamos que gastarnos 300 euros para poseer un amovible parecido a un bajel insignia, y el año adulterado 220 euros, este año pasaremos a gastar 150 euros. Algo bueno, al final y al cabo, para los usuarios. Los que quieran lo último, una pantalla curva, una pantalla 4K, una alcoba de enésimos megapíxeles, podrán simpatizar gastando inclusive 1.200 euros si quieren. Pero cada ocasión mas usuarios puede adquirír un amovible Android-OS de calidad. Y eso es bueno.

El artículo Los Android-OS de grado básica desaparecerán este 2016 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario