Los algoritmos de trading no aire capaces de pillar la broma de Tesla.. y las comportamiento explotan

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Model W

“Tesla presenta el mas reciente Tesla W”, junto a una representación de un horómetro de muñeca del que sale una miniatura del célebre Big Ben. Suena a broma, ¿verdad? En materialidad lo es: la compañía la publicó en su blog el adulterado 1 de abril como aviso del April Fools, que proviene a ser el Día de los Inocentes de los países anglosajones. Al visualizar la noticia, lo mas lógico es deducir que es una broma, inconveniente ¿qué ocurre si eres un algoritmo?

Después de que Tesla publicara la nota de prensa en su blog, Bloomberg republicó su titular en sus terminales financieros que utilizan los brookers y cuantiosos algoritmos, dispuestos para saltar en en qué grado se anunciara un mas reciente producto de Tesla, originaron que se produjeran un montón de órdenes de adquisición de comportamiento de Tesla en la bolsa. Bajo estas líneas podéis visualizar la evolución del precio y el “pico” que tuvo lugar tras publicarse la broma.

Tesla Model W

El precio de las comportamiento de Tesla subió unos 2 USD a lo largo de un breve periodo, lo que causó que la capitalización bursátil de la compañía creciera cien millones de USD más. Durante aquellos breves momentos además se batió récord de movimiento de comportamiento de esta semejante empresa: unas 400.000, una cifra que no se repetía desde el adulterado febrero.

El secuela de la broma tan sólo duró unos minutos, tras los cuales las comportamiento de Tesla se normalizaron y recuperaron aproximadamente el valor que poseían previamente de íntegramente esto. Sin embargo, el realizado de que Tesla haya emitido una nota de prensa falsa y que la haiga publicado 5 minutos previamente de que se cerrase la bolsa, ha provocado alguna que otra protesta en la que se valora la factible intervención de la SEC estadounidense. Y íntegramente eso por una broma que los algoritmos de trading no supieron entender.

Vía | Bloomberg, Zero Edge

También te recomendamos

Tu Tesla se regresa mejor mientras duermes: vivan las actualizaciones OTA en coches

Que la ROM de tu amovible no te martirice: Por dónde empezar para cambiarla con éxito

Así viven los pasajeros la alocado aceleración de 0 a cien del Tesla Model S P85D


La noticia Los algoritmos de trading no aire capaces de pillar la broma de Tesla.. y las comportamiento explotan fue publicada originalmente en Xataka por María González .




Agrega tu comentario