Los Alcatel Pop 4 y Pop 4 Plus aterrizan en España

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Alcatel Pop 4 serie Anunciados en la pasada estampación del Mobile World Congress, la grado Alcatel POP 4 por fin ha llegado a España, pese a que no al completo. Los primeros en aterrizar en las tiendas aire los Alcatel Pop 4 y Alcatel Pop 4 Plus.

Los atrasos en los lanzamientos aire arreglado habituales y en el asunto de los Alcatel Pop 4 la espera se ha prolongado mas de 3 meses. De hecho, la venida de los Pop 4 y Pop 4 Plus estaba prevista para fines de mayo, inconveniente al fin ha resultado casi mediados de junio. Y en el asunto del mas avanzado de la gama, el Alcatel Pop 4S, aún se retrasará más, inclusive septiembre.

Precios de los Alcatel Pop 4 y Pop 4 Plus

El Alcatel Pop 4 es el mas elemental de la gama. Sus propiedades principales aire la display IPS de 5 “ y resolución HD, CPU de 4 núcleos a 1,1 GHz, Android-OS 6.0 Marshmallow, aptitud de 8 GB, acumulador de 2.500 mAh y la pareja de cámaras de 8 y 5 megapíxeles (ambas con flash LED). Este modelo ya se puede adquirír en coloración pizarra, vale y blanquecino por 129,99 euros.

El Alcatel Pop 4 Plus se coloca un peldaño por encima con un cuadro de 5,5 pulgadas, 16 GB de aptitud y alcoba de 8 megapíxeles con lente f/2.0. El procesador, la resolución del cuadro y la acumulador se sostienen carente cambios. El precio de este modelo es de 149,99 euros y está disponible en la semejante grado de colores.

Alcatel Pop 4 promoción

Aprovechando el lanzamiento, Alcatel ha caseta en marcha una promoción con la que los que se hagan con 1 de los mas recientes Pop 4 conseguirán un billete de avión de ida y vuelta a una de las 8 ciudades europeas que propone la botana (Berlín, Londres, Bruselas, París, Roma, Amsterdam, Lisboa o Estocolmo).

Alcatel unicamente cubre el precio del billete, las tasas de aeropuerto y otros costes adicionales corren a cargo del cliente. Para delegación apurar la promoción es indispensable realizar la adquisición entre el 13 de junio y el 24 de julio.

Más info | Alcatel
En Xataka Android-OS | Nuevos Alcatel Pop 4, toda la info de la mas reciente grado de llegada de Alcatel


La noticia Los Alcatel Pop 4 y Pop 4 Plus aterrizan en España fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario