Los álbumes de Facebook aire colaborativos y te dejan poner lugares, textos…

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los álbumes de Facebook en este momento te dejan poner lugares, textos...

Con la última actualización de la aplicación de la alambrada social los álbumes de Facebook nos permitirán poner lugares, textos, vídeos…

Aunque cada ocasión se usen carencia los álbumes de Facebook han resultado una de las partes de la aplicación más importantes. Si queríamos organizar nuestro superficie eran clave, pese a que sólo permitieran encaramar fotografías.

Con la mas reciente versión de la aplicación será factible inventar superficie distinto para los mismos, de apariencia semejante a tan lo hacemos en Google® Fotos, aplicación en la que podemos poner lugares o textos.

Los álbumes de Facebook evolucionan

Una ocasión tengamos disponible esta opción en nuestro perfil podremos organizar los álbumes de apariencia más visual inconveniente encima íntegramente podremos incorporar mas recientes datos.

Por ejemplo, en un álbum que hayamos realizado con alegato de un viaje podremos realizar checking en los lugares en los que hayamos estado, realizar apuntes de tomo e inclusive salvar vídeos, evidentemente junto a las fotografías de ese momento.

De esta apariencia los álbumes de Facebook se vuelven más interactivos y a la ocasión más interesantes a la hora de flanquear esa información con nuestros amigos. Además podremos seleccionar simpatizar un álbum de un camarada para que nos lleguen notificaciones de las novedades del mismo.

Invitar a camaradas a inventar un álbum colaborativo será otra de las opciones disponibles y si deseamos podremos seleccionar alguien de ellos para que aparezca tan resaltado en nuestro perfil.

Esta opción se está distribuyendo acierto a la aplicación de Android-OS tan de iPhone y en las versiones web inconveniente lo hará de apariencia progresiva por lo que aún numerosos usuarios no lo ve habilitado en sus perfiles de la alambrada social. No obstante el último APK de la aplicación es de actualidad mismo, y podéis bajarlo desde este link de APKmirror y constatar si podéis aprovechar las mas recientes cometidos ya.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Los álbumes de Facebook aire colaborativos y te dejan poner lugares, textos… surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario