Los complementos fotográficos para móviles van a simpatizar llegando: Sony, Samsung, Canon

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Recordáis esos objetivos de la abanico QX que lanzó Sony® que se acoplaban a los móviles por la sección posterior? Parecían únicos, y tal ocasión una popularidad pasada que no termió de lograr éxito. Pero lo indiscutible es que no es así, destino que mas don va a ser al contrario. Los complementos fotográficos para móviles van a simpatizar llegando, y al carencia habrá que poseer en recuento los de Sony, Samsung® y Canon.

Sony

No es mas reciente que Sony® lance complementos fotográficos. De hecho, inclusive el momento, eran casi los únicos que habían lanzado complementos de este persona de grande nivel. Básicamente, los objetivos de la abanico QX se acoplaban al smartphone, incluían un sensor y la propia óptica, que de nadie modo podría integrarse en un smartphone, y reconocimiento a esto se conseguían fotos de una noble alto con un móvil. Pues bien, Sony® lanzará mas complementos de este tipo. Concretamente, ya se ha podido visualizar el esbozo del que sería 1 de estos accesorios, que seguiría siendo parecido a la hilera de objetivos QX, pese a que en este asunto enfocado a los autorretratos o los selfies. El gran inconveniente que poseen los smartphones(teléfonos inteligentes) es la limitación de área que existe acierto en lo que al sensor se refiere, tan al objetivo y la óptica con la que cuentan. Todo esto cambia en el punto se trata de un accesorio externo, y Sony® podría simpatizar en el sendero de los Sony® QX con mas recientes complementos que nos permitan disparar fotos desde nuestro amovible de gran calidad.

Sony QX10 y Q100.

Samsung

El asunto de Samsung® es poco diferente. En lugar de prorrumpir objetivos con su acreditado sensor, al diseño de Sony, en este asunto se han transitorio a prorrumpir con lentes para transformar la alcoba del Samsung® Galaxy™ S7 en una alcoba con capacidades que no tiene, tan es el zoom óptico, o el gran angular. Los devotos a la fotografía se encontrarán con que son complementos demasiado recomendables para ellos, pues la alcoba del smartphone(teléfono inteligente) es ya de por sí de mucha calidad. Aunque, tan decimos, con estos objetivos no se consigue lo semejante que con los de Sony. Los objetivos de Sony® adjuntan su acreditado sensor, y estos aire sencillamente lentes para las cámaras. En cualquier caso, observamos cómo cada ocasión se le da mas relevancia a delegación lograr fotografías de noble con el móvil.

Samsung Lens Samsung® Galaxy™ S7

Canon

Aunque tal ocasión la sorpresas es Canon. La compañía nipona es la alusión mundial en el planeta de la fotografía. Son número 1. Y han registrado una patente en la que podemos observar objetivos demasiado parecidos a los Sony® QX, por lo que serían objetivos que se acoplarían al smartphone(teléfono inteligente) y con los que podríamos disparar desde el móvil, pese a que tendrían completa independencia. Es decir, contarían con su acreditado sensor, y por supuesto, su propia óptica, y suponemos que en cometido de las dispares versiones que se lancen, podríamos poseer objetivos mejores o peores.

La venida de Canon con este persona de complementos es verdaderamente relevante. El realizado de que Sony® lanzase estos complementos era poco que podíamos considerar normal, poseyendo en recuento que fabrican móviles, y que parte de su labor se basa en prorrumpir complementos útiles para sus smartphones. Sin embargo, la venida de Canon es primordial porque ellos no fabrican móviles, y si desean prorrumpir estos complementos no es por proporcionar valor agregado a nadie smartphone, destino porque de verdad poseen poco que proporcionar al planeta de la fotografía en lo que se refiere al sector de los móviles.

Irónicamente, esto podría ser un inconveniente para ellos mismos, pues si los móviles aire cada ocasión mejores, los usuarios no verán la apuro de adquirír cámaras de fotos compactas. Pero también es factible que Canon haiga visto que ese es el futuro del planeta de la fotografía y que es el sendero a seguir.

El artículo Los complementos fotográficos para móviles van a simpatizar llegando: Sony, Samsung, Canon se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario