Los 7 primeros pasos a simpatizar con tu Samsung® Galaxy™ S7 o Galaxy™ S7 Edge

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy es el aniversario del Samsung® Galaxy™ S7 y el Samsung® Galaxy™ S7 Edge, actualidad es el aniversario en el que numerosos usuarios lo han conseguido. Sin embargo, tal ocasión unos cuantos aún anden poco perdidos con el móvil, o don haiga alguna cometido que no conozcan. Sea tan sea, aquí tienes los 7 primeros pasos que debes simpatizar con tu Samsung® Galaxy™ S7 o tu Samsung® Galaxy™ S7 Edge.

1.- Tarjeta microSD

Es una de las novedades del Samsung® Galaxy™ S7 y del Galaxy™ S7 Edge, el delegación construir una tarjeta microSD para extender la remembranza del smartphone. El amovible proviene con 32 GB de remembranza interna, y su alcoba de 12 megapíxeles capaz de grabar en 4K, y de disparar fotos en RAW, velozmente podría dejarnos carente memoria, de este modo que construir una tarjeta microSD será el 1º paso en este smartphone. ¿De cuánto? Eso ya es poco que queda a tu elección. 64 GB estaría bien. Con 32 GB doblarás la memoria, lo que podría ser la elección mas económica. Y los que utilicen demasiado la cámara, posiblemente intentarán adquirír una tarjeta de 128 GB. Las tarjetas de remembranza de Samsung, las Samsung® EVO de coloración naranja, fácilmente identificables, serán útiles para tu móvil. Las plateadas de Samsung® aire aún mas rápidas. Hablaríamos de otras marcas, inconveniente es demasiado factible que buscando encuentres que las microSD de Samsung® aire las que poseen los mejores precios. Y si tu amovible es Samsung…

Samsung Galaxy™ S7 vs LG® G5

2.- Configura la alcoba para que almacene en la microSD

Claro que, si tienes una tarjeta microSD, es para utilizarla, ¿no? Una ocasión que haigas instalado la tarjeta microSD, lo que debes realizar es distribuir la alcoba para que esta almacene las fotos y los vídeos en la tarjeta microSD en lugar de en la remembranza interna del smartphone. Para ello, abre la cámara, y clicka en la esquina alto izquierda, en la rueda de Ajustes, y aquí encontrarás la elección para escoger dónde quieres que almacene la alcoba las fotos y los vídeos, si en la remembranza interna, o en la tarjeta microSD. Obviamente, debes escoger esta 2ª opción.

3.- Configura la alcoba para abrirla con doble pulsación

Tener que encender la display de tu Samsung® Galaxy™ S7, absolver la pantalla, ir al menú de Apps, y descubrir la de Cámara, no es lo mas sencillo para delegación capturar una foto. De hecho, hay una elección demasiado sencillo para conseguirlo en tu Samsung® Galaxy™ S7, que es configurando la alcoba para delegación abrirla con una doble pulsación en el pulsador Home. Para ello, únicamente tienes que ir a Ajustes en el interior de la cámara, equivalente que antes, y accionar la elección que posibilita exterminar la alcoba pulsando 2 veces en este botón. Podrás prorrumpir la alcoba desde el menú de Inicio, desde una app, o inclusive con la display apagada, sencillamente pulsando 2 veces en el pulsador Home.

4.- Configura el catedrático de huella dactilar

Si bajas la barra de notificaciones para entrar a los accesos rápidos, verás que te surge la elección de la huella dactilar. Es una de las propiedades mas destacables en el Samsung® Galaxy™ S7, y debes configurarlo para delegación utilizarlo de apariencia precisa. Lo idoneo es que registres 4 huellas dactilar, cordura el dedo índice tan el dedo pulgar de las 2 manos, para que puedas absolver el amovible fácilmente con el catedrático de huella dactilar lo tengas en la don izquierda o en la don derecha, o don lo tengas en la mesa y lo quieras absolver con el dedo índice. Además, podrás accionar aquí además algunas opciones, tan la de usar el catedrático de huella dactilar para comenzar asamblea en las páginas web, o para desembolsar con la plataforma de pagos Samsung® Pay.

Samsung Galaxy™ S7 Edge y S7

5.- Activa y configura Always-On

Otra de las propiedades mas destacables del Samsung Galaxy S7 y el Samsung® Galaxy™ S7 Edge posee que visualizar con su display y con la cometido Always On en la que la display está constantemente encendida, inclusive en el punto está teóricamente “apagada”. La display nos exhibe info tan la hora y la fecha. Esta cometido es útil para que no tengamos que rondar encendiendo la display completa cada ocasión que queramos visualizar únicamente la hora, poco demasiado útil poseyendo en recuento que se trata de una display AMOLED, por lo que únicamente los LEDs necesarios aire utilizados, carente gastar casi acumulador con esta función.

Para accionar esta cometido debes ir a Ajustes > Pantalla > Always On. Aquí tienes unas cuantas opciones de configuración, tan si quieres que muestre el horómetro o el calendario, o el formato en el que pasivo exhibir la hora o la fecha.

6.- Elimina el bloatware

Un gran cordura de Samsung® con el mas reciente Galaxy™ S7 ha resultado el de facultar que los usuarios eliminen gran aviso del bloatware, o del software y las apps que llegan instaladas en el smartphone. Puedes extender todas esas apps que no vayas a usar para absolver área en tu remembranza de 32 GB. Para ello, únicamente tienes que ir al menú de aplicaciones, y escoger la elección Editar que aparecerá en la esquina alto derecha. En todas, o en casi todas las apps, aparecerá el símbolo de la resta, lo que quiere expresar que la puedes desinstalar. Solo tendrás que clickar en este, y confirmar, para que la App sea desinstalada.

Samsung Galaxy™ S7 Portada

7.- Configura tu escritorio

Por último, ya te queda distribuir tu escritorio, agregar los widgets que quieras, inventar las páginas con las que quieras contar, y donarle el aspecto que tú quieres al móvil. Para ello, únicamente tienes que ir al escritorio del amovible pulsando el pulsador Home, y sostener pulsando en cualquier lugar vacío de la interfaz. Verás que esta pasa a un 2º superficie y que nos surgen algunas opciones abajo. Nos podemos desplazar lateralmente para visualizar otras páginas del escritorio, moverlas, eliminarlas, o agregar alguna. Podemos agregar widgets. E inclusive es factible cambiar el tema absoluto del móvil, reconocimiento a los temas que ya hay disponibles para la interfaz del Samsung® Galaxy™ S7, cambiando de este modo enteramente el diseño del amovible a 1 diferente. Ya es una cuestión de que configures el amovible tan tú quieras.

El artículo Los 7 primeros pasos a simpatizar con tu Samsung® Galaxy™ S7 o Galaxy™ S7 Edge se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario