Los 6 móviles con los que Nokia® prepara el 2017

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Son ya ausencia carencia que seis los móviles cuyas características ya se han podido conocer en lo que posee que visualizar con los futuros lanzamientos de Nokia. 6 móviles con los que la compañía finlandesa tenía el objetivo de devolver a un alhóndiga en el que tuvo éxito y del que han estado desaparecidos. Estos aire los seis teléfonos inteligentes que podrían llegar.

Nokia D1C (2 versiones)

El Nokia D1C sería el smartphone(teléfono inteligente) mas básico de la compañía. El amovible con el que tratarían de acudir a todos los usuarios que buscaran un smartphone(teléfono inteligente) de noble pese a que con un precio demasiado económico. Y es que pese a que parece que llegarán 2 versiones de este teléfono inteligente, el precio de la mas economica sería de tan únicamente 150 euros. Eso sí, nos encontraríamos con propiedades básicas, tan un CPU Qualcomm Snapdragon 430, por ejemplo. Aun así, harto para un amovible que únicamente trata de ser económico y poseer un buen funcionamiento.

Nokia A1 Portada

Se espera que llegue otra versión de este amovible un exiguo mas avanzada con un CPU de la abanico Qualcomm Snapdragon 600, y con un catedrático de huella dactilar. Por supuesto, además sería mas caro.

Nokia P

Del mas básico nos vamos al mas avanzado. El Nokia® P sería el amovible de mas grande altitud que lanzaría la compañía el año que viene. Contaría con un CPU Qualcomm Snapdragon 835 y con una remembranza RAM de 6 GB, de este modo tan con una alcoba de 23 megapíxeles con óptica Zeiss. Este smartphone sería el contrincante del Samsung® Galaxy™ S8 y del iPhone 7s, pese a que se lanzaría en las fechas de este último.

Nokia Z2 y Nokia® Z2 Plus

También hemos oído proclamar del Nokia Z2 Plus. De hecho, esta denominación nos tiene a deducir que además existirá un Nokia Z2. Lo que sabemos del amovible es que contará con un CPU Qualcomm Snapdragon 820. Es decir, un CPU de grado alta, inconveniente de la previo generación, de este 2016. Eso significa que sería un amovible con una idea diferente. Buenos componentes, pese a que no tan actualizados, para brindar un amovible de grande rendimiento, poco mas económico que los buques insignia. Un rival acabado para los OnePlus, los ZUK o los Xiaomi de gama alta, por ejemplo, por su altitud de precios. La desacuerdo entre el Plus y el estándar podría ser únicamente el dimensión de pantalla.

Nokia E1

Y no nos olvidamos del último smartphone(teléfono inteligente) del que hemos oído proclamar por aviso de la compañía, el Nokia E1. No conocemos ninguna de las propiedades técnicas de este, destino que tan únicamente observamos que su esquema sería arreglado simple, y nos recuerda demasiado al de los Xiaomi Redmi. Podría tratarse de un amovible de grado media. O podría tratarse de un amovible singular que resaltara por su gran acumulador o poco por el estilo.

Nokia C9 Portada

Lo que está Claro® es que la compañía finlandesa quiere acudir a todos los segmentos del mercado, y que desean conseguirlo por mitad de una gran cuantía de lanzamientos. Veremos a visualizar si esa estrategia es ameno de verdad para ellos. Y si funciona. Desde luego, escasas marcas hay con mas popularidad que Nokia® en el planeta de los móviles, por lo que lo único que poseen que realizar es brindar un producto con una benévola concordancia calidad/precio.

El artículo Los 6 móviles con los que Nokia® prepara el 2017 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario