Los 5 móviles chinos que van a acudir y que no te puedes perder

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Vas a cambiar de smartphone y te planteas adquirír un amovible chino? Aquí te presentamos 5 opciones notablemente interesantes que debes poseer en cuenta. Son diferentes, unos cuantos de grado alta, y otros con propiedades que aire verdaderamente destacables. Estos aire los 5 móviles chinos mas interesantes que van a acudir previamente de que finalice el 2015.

1.- Xiaomi Mi 5

Imposible no empezar por el bajel armas de Xiaomi. Y es que podría aspirar a competir directamente con el Samsung® Galaxy™ S6 Edge+ y con el iPhone 6s Plus, los 2 móviles de mas altitud del momento. Se cree que el amovible podría acudir ya con el CPU Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación, de 8 núcleos y de 64 bits, un procesador que inclusive en este instante no está presente en nadie distinto smartphone. Se espera que sus propiedades técnicas con con respecto a su cámara, pantalla, remembranza y acumulador tambien sean del mas grande nivel. Aquí tienes toda la info del Xiaomi Mi 5 del que ya hemos hablado antes.

Elephone P9000

Elephone P9000

2.- Elephone P9000

No será un único smartphone, destino que en materialidad serán 3 móviles diferentes, de 3 gamas diferentes. Algo parecido a lo que ha ocurrido con el LeTV One y sus dispares versiones. La mas avanzada contará con unos biseles casi inexistentes y un esquema en el que la clave será el cristal, con un factible catedrático de huella dactilar ubicado en el marco lateral del móvil, al esquema del Sony Xperia™ Z5. No obstante, habrá otras 2 versiones de un altitud mas básico, que tambien podrían ser benévolas opciones si buscas un amovible mas económico. Aquí tienes toda la info que ya os hemos detallado de lo que sabemos sobre los 3 mas recientes Elephone P9000.

3.- UMi Zero 2

Si actualidad por actualidad tuviera que seleccionar un amovible que se va a prorrumpir previamente de que finalice este año, y que no vaya a ser tan caro tan el Xiaomi Mi 5, puede que el UMi Zero 2 sea una de las opciones a poseer en cuenta. Y es que, este smartphone(teléfono inteligente) contará acierto con unas propiedades técnicas de grande nivel, tan con un esquema demasiado destacable, con piel auténtica, demasiado al esquema del LG® G4. Entre las propiedades técnicas que ya conocemos se halla el CPU MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, una remembranza RAM de 4 GB, y una display con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. También te hemos detallado ya íntegramente lo que sabemos de este mas reciente teléfono inteligente, el UMi Zero 2 que, además, podría acudir en una 2ª versión con una 2ª display de tinta electrónica ubicada en la sección posterior del móvil.

UMi Zero 2

UMi Zero 2

4.- LeTV X Pro

De todas las marcas de móviles chinos, creo que LeTV es la que mas me gusta. Sus móviles aire los que cuentan con el mejor diseño. Todos lo detalles están demasiado cuidados, y aire los mejores. Han lanzado ya 3 smartphones, y los 3 aire de grado alta. Pero es que el 4º tambien lo será. El LeTV X Pro ha logrado ya batir en utilidad a los smartphones(teléfonos inteligentes) mas avanzados del momento, y por eso se cree que podría acudir con un CPU Qualcomm Snapdragon 820 o con un CPU MediaTek Helio X20 de diez. No sabemos cuáles serán el resto de sus propiedades técnicas, inconveniente si tenemos en recuento que sus móviles de grado adhesión ya aire verdaderamente buenos, podemos acudir a la conclusión de que este tambien lo será. Eso sí, su precio no será económico. Se cree que el lanzamiento de este amovible podría ser ya en el 1º trimestre del 2016, pese a que de aquí a entonces se podrán reafirmar algunas de las propiedades técnicas con las que este contará.

LeTV One Pro

LeTV One Pro

5.- Oukitel K4000

Al nocivo que los anteriores, este smartphone(teléfono inteligente) no será de grado alta. De hecho, su CPU será un MediaTek MT6735p de 4 núcleos con una remembranza RAM de 2 GB y una remembranza interna de 16 GB. Su display será de 5 pulgadas, pese a que con una resolución HD, carente acudir a ser Full HD, de 1.280 x 720 píxeles. No obstante, lo mas destacable en este amovible será su batería, de ausencia carencia que 4.000 mAh. Con esta batería, dará una autonomía de 2 días y medio.

El artículo Los 5 móviles chinos que van a acudir y que no te puedes perder se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario