Los 5 mejores móviles chinos por carencia de 150 euros – Septiembre

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Decimos que los móviles chinos aire grandes opciones para los que no se desean gastar demasiado dinero en un smartphone, inconveniente a la ocasión quieren lo mejor factible por el dinero que se van a gastar. Pero además 1 puede adquirír un amovible chino y equivocarse y obteber poco que no vale para nada. Por eso os vamos a intentar apoyar cada mes eligiendo los mejores móviles en cada grado de precios. Aquí los 5 mejores móviles chinos por carencia de 150 euros de este mes de septiembre.

1.- Doogee Valencia2 Y100 Pro

Doogee Valencia 2 Y100 Pro

No están ordenadores por su altitud de calidad, destino por su precio, desde el mas económico al mas caro, pese a que por lo general, eso además significa que este es el peor de los 5 móviles. Y en efecto, de este modo es. El Doogee Valencia2 Y100 Pro es el amovible que deberían adquirír todos aquellos que quieran gastarse lo mínimo factible en un móvil. Su contrincante podría ser el Motorola® Moto E 2015. Desde mi acierto de vista, este Doogee Valencia2 Y100 Pro que ya he podido probar, y del que en breve publicaremos una review, es un smartphone(teléfono inteligente) básico en el que resalta singularmente el movimiento del mismo, demasiado fluido para un amovible tan económico. Lo peor en este amovible es su batería, de 1.800 mAh. No obstante, aun de este modo recuento con una alcoba Sony® de 8 megapíxeles para la unidad principal, y una alcoba frontal de 5 megapíxeles, de este modo tan con una pantalla de 5 “ con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, y con cristal Gorilla Glass 3. Cuenta con una envoltura posterior de una aleación de tono y plástico, pese a que lo indiscutible es que el tono no se aprecia. Su CPU es un MediaTek MT6735P de 4 núcleos y de grado básica, con una remembranza RAM de 2 GB, tal vez lo mas destacable del móvil, carente detallar su precio, Claro® está, pues se puede lograr por únicamente 90 euros.

2.- Ulefone Paris

UleFone Paris

Ya es oficial, y se podrá adquirír desde este mes de septiembre. El Ulefone Paris es la versión de grado media-básica del Ulefone Be Touch 2. Y nos hallamos con un smartphone(teléfono inteligente) con unas propiedades a poseer demasiado en recuento para tratarse de un amovible cuyo precio es de tan únicamente 116 euros. El smartphone(teléfono inteligente) recuento con un marco metálico y con una envoltura posterior de plástico. Como en el asunto anterior, recuento con una pantalla de 5 “ con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, y con un cristal Gorilla Glass 3. No obstante, adjunta un CPU MediaTek MT6753 de 8 núcleos y de grado media, y una remembranza RAM de 2 GB. Su remembranza interna es de 16 GB y recuento con una alcoba principal de 13 megapíxeles, y con una alcoba frontal de 5 megapíxeles. Su acumulador posee mas capacidad, 2.200 mAh. Y en conjunto, es un smartphone(teléfono inteligente) poco mejor que el anterior.

3.- Elephone P4000

Elephone P4000

Por el semejante precio, unos 116 euros, tenemos además la elección del Elephone P4000, un smartphone(teléfono inteligente) que es casi lo nocivo que los móviles anteriores. Cuenta con un CPU MeidaTek MT6735P de 4 núcleos y de grado básica, y con una remembranza RAM de 2 GB. Su remembranza interna es de 16 GB, y recuento además con una alcoba principal de 13 megapíxeles con sensor de Samsung® y con una alcoba frontal de 5 megapíxeles. Su pantalla es de 5 “ con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. No obstante, en este asunto habría que resaltar 2 características: su envoltura posterior de aluminio, y su gran acumulador de 4.400 mAh, siendo 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) con una acumulador de mas grande aptitud del mercado.

4.- Doogee F3

Doogee F3 Pro

El Doogee F3 es distinto de aquellos smartphones(teléfonos inteligentes) a poseer demasiado en cuenta. De un altitud alto al Doogee Valencia2 Y100 Pro, inconveniente con un precio ligeramente superior, costando tan únicamente unos 135 euros. El amovible mejoría a los demás en diversas propiedades técnicas, tan es su pantalla, de 5 pulgadas, inconveniente con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Incluye el CPU MediaTek MT6753 de 8 núcleos y de grado media, y una remembranza RAM de 2 GB, con una remembranza interna de 16 GB. Su alcoba principales es de 13 megapíxeles con un sensor de Samsung, y su alcoba frontal es de 5 megapíxeles. Su mas grande defecto es la acumulador de 1.800 mAh. Pero su precio económico, y su diseño, con un marco metálico, y envolturas frontal y posterior de cristal lo convierten en 1 de los móviles chinos con mejor esquema y mejor precio del mercado.

5.- Doogee F5

Doogee F5

En teoría, el Doogee F5 es el sucesor del Doogee F3, pese a que aire 2 smartphones(teléfonos inteligentes) con un precio demasiado parecido. No obstante, su esquema es demasiado diferente. Con un precio además de unos 135 euros, su principal desacuerdo es su esquema rectangular, y el realizado de que ya no recuento con una envoltura posterior de cristal, destino con una envoltura posterior de una aleación de tono y plástico. Cuenta con el semejante CPU MediaTek MT6753 de 8 núcleos y de grado media, inconveniente con una remembranza RAM de 3 GB y una remembranza interna de 16 GB. Su pantalla es de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, con una alcoba principal de 13 megapíxeles y una alcoba frontal de 5 megapíxeles. Eso sí, en este asunto resalta por detallar con una acumulador de 3.000 mAh, algo que mejoría demasiado notablemente al Doogee F3. Este mas reciente smartphone(teléfono inteligente) se transformará además en bajel armas de Doogee, y posiblemente se lanzará una versión Pro del teléfono inteligente que podría detallar con una remembranza RAM de 4 GB.

El artículo Los 5 mejores móviles chinos por carencia de 150 euros – Septiembre se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario