Los 4 tipos de jugadores dispares de Pokémon GO

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Juegas a Pokémon GO? En realidad, muchísima gente juega a Pokémon GO, inconveniente no todos los usuarios aire iguales, no todos los jugadores aire los mismos, ni aire del semejante perfil. Esto dispondra que ir modificándose a lo largo del tiempo, y será imprescindible que Niantic gestione el hype que ha desarrollado este juego. Existen 4 tipos de jugadores dispares de Pokémon GO.

1.- El que nunca previamente había jugado a Pokémon y aprende a capturarlos

Vamos al perfil mas básico, el de ese jugador que de nadie modo previamente había jugado a nadie juego de la serie, y en este momento ha optado jugar a Pokémon GO porque hay mucha gente jugando al juego. Para todos esos jugadores, capturar cualquier Pokémon ya es un logro. Da equivalente si es un Zubat y haiga miles de ellos en esa zona. Es un logro que haiga aparición un Pokémon, que en este momento lo tenga en pantalla, y que sepa prorrumpir una Pokéball para capturarlo. Para todos ellos ya es un logro eso, y en materialidad eso está bien. A abrir de ahí tendrán que decidir si simpatizar aprendiendo mas encima el juego, o conformarse con entrar de ocasión en en el punto a visualizar si le surge algún Pokémon más. Este es el cliente que no tenía ni idea de Pokémon y se une al hype. Ni siquiera conoce pronunciar los nombres de los Pokémon.

2.- El que captura unos pocos, consigue unos escasos puntos, evoluciona unos pocos, inconveniente no consigue nada

El 2º perfil es de los mas habituales. Es para esos usuarios para los que Pokémon es exiguo relativamente conocido. Quizás no han jugado demasiado o no han visto la abanico de dibujos. Pero poseen Claro® quiénes aire Charmander, Pikachu y Squirtel. Entran al juego, y de sendero al labor y de vuelta a él se acercan a Poképaradas a lograr Pokéballs y otros objetivos. Consiguen unos cuantos Pokémon interesantes, los mejoran un poco, le dedican exiguo de asamblea a entender cómo trabaja el juego, inconveniente al fin no poseen una participación primordial en el mismo. Ahora mismo, íntegramente se cimenta en los gimnasios y en dominarlos, y aire de tan grande nivel, que ni se pueden plantear competir con los Pokémon que están allí. Sin embargo, este persona de cliente sí que podría evolucionar en un cliente mas avanzado si termina dominando los elementos que le quedan del juego por conocer, y si aprovecha el tiempo bien, tambien de poseer que poseer el harto asamblea tan para delegación optimizar sus Pokémon inclusive el altitud harto para delegación competir en un gimnasio.

Pokeball

3.- El que quiere capturarlos a todos

Este debería ser el cliente clásico de Pokémon, el cliente definitivo, por de este modo decirlo. La abanico nació con el objetivo de capturarlos a todos, y de este modo debería ser además en el asunto de Pokémon GO, pese a que no lo es. No obstante, hay usuarios que sí se centran únicamente en capturar a todos los Pokémon y que les interesa capturar a Pokémon diferentes. Ahora semejante únicamente están disponibles los de la primera generación de Pokémon, es decir, los 150 primeros. No obstante, únicamente hay 142 que se pueden capturar en el juego. Debemos poseer en recuento que hay Pokémon legendarios y unos cuantos otros que no se pueden lograr aún y que posiblemente se podrán conseguir en el futuro. Sea tan sea, si tú eres de los que quiere capturarlos a todos, eres de los jugadores clásicos, pese a que no serás el que mas participará en Pokémon GO.

4.- El que domina los gimnasios

Y es que la novedad de Pokémon GO posee mas que visualizar con Ingress, el juego de Niantic, que con el acreditado Pokémon. Hay gimnasios, y hay que competir con los Pokémon que allí hay de cada 1 de los entrenadores. Formas aviso de 1 de los 3 equipos que hay disponibles, y debes dominar los gimnasios con tus Pokémon. Para eso tienes que dedicar tiempo, optimizar tus Pokémon, tenerlos preparados, y eludir que otros vengan a atacar las zonas que dominas. Es distinto persona de jugador, un jugador mas centrado en el juego, y que conoce todos los detalles del mismo, tan cuáles aire los mejores Pokémon, cómo entrenarlos mejor, en qué gastar los favor de la mejor manera.

¿Qué persona de jugador eres tú?

El artículo Los 4 tipos de jugadores dispares de Pokémon GO se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario