Los 4 inconvenientes principales a resolver con los móviles Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Muchas veces hablamos de las ventajas de Android-OS con con con respecto a iOS, inconveniente lo indiscutible es que los móviles con Android-OS además poseen carencias en las que hay demasiado que mejorar. Aquí van 4 inconvenientes que poseen los móviles Android-OS y que aún poseen que resolver los creadores de smartphones.

1.- Escasa autonomía

Quizás es 1 de los factores en los que mas inversión están realizando los fabricantes, lograr que el consumo de acumulador sea inferior. Conseguir mas aptitud de batería, y al final lograr una autonomía alto a lo que actualidad tenemos, que no pasa de un aniversario en el asunto de casi todos los smartphones. Esto perjudica acierto a los móviles Android-OS tan a los iPhone. Algún smartphone(teléfono inteligente) podría acudir a los 2 días de batería. Pero lo indiscutible es que no se consigue acudir a ninguna solución con la que delegación “olvidarnos” de la acumulador del móvil. Se ha mejorado en la recarga rápida, las baterías externas, y inclusive existe la recarga inalámbrica, inconveniente actualidad por hoy, la limitada autonomía de las baterías es la principal asignatura pendiente de los móviles Android-OS y además de los iPhone.

USB Type-C

2.- Su fragilidad

Los smartphones(teléfonos inteligentes) aire caros. Algunos poseen precios de 800 o 900 euros, inconveniente con un sencillo golpe se dañan y se rompen, poseyendo que gastar demasiado dinero en repararlos, o inclusive a veces quedándonos con un amovible que no posee reparación. Algo tan caro, no puede ser tan frágil. Y los móviles poseen demasiado que mejorar en este aspecto. Ya han llegado unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) con pantallas irrompibles, tan es el Motorola® Moto X Force, lo que significa que existe tecnología con la que lograr que los móviles sean mas resistentes y no sean tan frágiles. No hablamos de que el cliente pueda tirar el amovible desde un 4º piso y abandonarse que en el punto llegue abajo siga perfecto, inconveniente sí de que sea imposible que el amovible siga acabado si no le compramos una funda singular y tenemos demasiado cuidado. Al final y al cabo, si nos gastamos 800 euros en un móvil muy fino y con un gran diseño, no es para a posteriori ponerle una funda fea que hará que el amovible ocupe demasiado mas espacio.

Motorola Moto X Force

3.- Las escasas actualizaciones

Si tienes un Samsung® Galaxy™ S6, sabes que actualizará a las 2 siguientes versiones del aparato operativo. Pero ni siquiera es poco que actualidad por actualidad puedas conocer con precisión. Quizás en el punto se lance esa posterior versión, Samsung® diga que por motivos de utilidad el smartphone(teléfono inteligente) no va a actualizar. Y hablamos de un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta. Pero si nos vamos a la grado calceta y a la grado básica, nos hallamos con que esto ocurre casi desde que se lanza el móvil. Es decir, que no va a obteber ninguna actualización de firmware desde su lanzamiento. La fragmentación es un inconveniente que perjudica demasiado a los móviles Android. Las actualizaciones de aparato ejecutivo las lanza Google, y a posteriori las poseen que aceptar los fabricantes. Y desde que se avisa una mas reciente versión inclusive que viene a los móviles pasa muchísimo tiempo. Si el amovible no es un bajel insignia, pasa aún mas tiempo. Sin duda, es poco que hay que cambiar en los móviles Android. Google® debería trabajar con los creadores para lograr que las actualizaciones lleguen demasiado antes, y lleguen a mas móviles.

Android Logo

4.- El sonido

Tenemos mejores pantallas en los móviles, tenemos mejores cámaras… inconveniente seguimos poseyendo sonoridad de mala calidad. Es más, inclusive ha empeorado con con con respecto a unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) de hará años. Hemos adulterado de altavoces estéreo, a un único altavoz. El sonoridad pasivo optimizar demasiado en los móviles. Y está Claro® que 1 de los inconvenientes clave es el área que queda para el altavoz. Es demasiado poco. Pero lo indiscutible es que los creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) invierten demasiado mas en lograr cámaras mejores, a abatimiento de que además existen numerosas limitaciones de espacio. Bien es indiscutible que para los usuarios, la alcoba es demasiado mas relevante que los altavoces del móvil, inconveniente a veces nos hallamos móviles con pantallas de gran calidad, con un gran rendimiento, una gran cámara, y unos altavoces demasiado malos. Y eso sencillamente no debería ocurrir. Se afirma que se mejoría en el audio, inconveniente no aire mejorías reales, aire mejorías de software y demasiado escasas veces de hardware. Parece que esta última generación de móviles va a abrazar algunas mejorías de hardware en lo que al sonoridad respecta. Veremos si de verdad es así.

El artículo Los 4 inconvenientes principales a resolver con los móviles Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario