Los 4 mejores tablets por 200 euros con display de 10 pulgadas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El iPad Pro con su display de 9,7 “ y su precio de mas de 600 euros ya está aquí. Pero lo indiscutible es que puedes lograr un tablet por demasiado carencia dinero, y además con una display de 10 pulgadas. Aquí tienes los 5 mejores tablets con display de 10 “ con un precio de unos 200 euros.

1.- Lenovo Tab 2 A10

Lenovo Tab 2 A10

 

Como decidir entre todos puedes ser dificultoso para los usuarios, voy a empezar por el que yo me compraría y me dirijo a explicar el por qué. El Lenovo Tab 2 A10 es mi elección. En 1º lugar, la botana Lenovo me genera mucha confianza, he visto previamente otros de sus tablets y me han gustado. En 2º lugar, es de los escasos de esta lista cuya display es Full HD, y no únicamente HD. Eso para mí es poco que juega demasiado a su auxilio poseyendo en recuento que el resto de propiedades técnicas aire demasiado parecidas en casi todos los tablets. Me quedaría con la versión con remembranza RAM de 2 GB, de ningún modo con menos. Su CPU es un MediaTek MT8165 de 4 núcleos optimizado para tablets que vamos a visualizar en casi todos los demás tablets de esta lista. Solo recuento con WiFi y Bluetooth, no con 4G, inconveniente es harto para el que quiera un tablet de este tamaño. Su precio es de 215 euros en Amazon, pese a que posiblemente buscando en Internet es factible encontrarlo mas caro y mas barato. Eso sí, hay que prestar atención a que sea la versión con 2 GB de remembranza RAM.

2.- Asus ZenPad Z300C

Asus ZenPad Z300C

Mi 2ª elección sería el Asus ZenPad Z300C. En inicio por lo semejante que el Lenovo, porque Asus me genera mucha confianza. De hecho, mas que Lenovo. Pero a desacuerdo del anterior, este recuento con una display con resolución HD simplemente. Su remembranza RAM es de 2 GB. Pero su CPU es un Intel Atom x3. Es de los escasos tablets con CPU Intel que hay, pese a que no queda Claro® si eso es poco afable o malo. En cualquier caso, es distinto tablet con demasiado buen aspecto y una benévola elección. Su precio es de unos 190 euros en Amazon, por lo que es poco mas economico que el anterior, distinto factor a poseer en cuenta.

3.- bq Aquaris M10

BQ Aquaris M10

Antes de conocer de todos los inconvenientes que hay en bq, este tablet hubiera resultado el segundo, inconveniente en este momento es el tercero. Antes me gustaban los tablets de bq, porque su aseo técnico está en España, porque al fin y al cabo parece que si hay algún inconveniente con el tablet, podremos reclamar mas fácilmente. Después de visualizar que están liquidando los contratos de los empleados temporales y que hay cierta inestabilidad en la empresa, ya no existen aquellos motivos. Y a altitud de propiedades técnicas, se parece demasiado a los demás. Cuenta con una display HD de 1.280 x 720 píxeles en su versión con un precio de 190 euros, pese a que podemos adquirír además una versión con display Full HD de 220 euros, una gran elección también. Su remembranza RAM es de 2 GB y su CPU es el MediaTek MT8163A de 4 núcleos, además optimizado para tablets.

4.- Acer Iconia One 10

Acer Iconia One 10

Dejo para el fin el Acer Iconia One 10. No me lo compraría por un alegato en concreto. Su remembranza RAM es de tan únicamente 1 GB. Su display es HD también. Su CPU es un MediaTek MT8163 de 4 núcleos, optimizado para tablets, equivalente que el del bq Aquaris M10. Lógicamente, si es mas básico, además es poco mas barato, y eso puede ser un elemento clave para algún cliente cuyo presupuesto sea demasiado limitado. Se puede adquirír por únicamente 150 euros.

Sinceramente, creo que es mejor señalar a un tablet con una remembranza RAM de 2 GB, y si puede detallar con display Full HD mejor, pese a que no es poco imprescindible. En general, el resto de propiedades de estos tablets aire demasiado parecidas.

El artículo Los 4 mejores tablets por 200 euros con display de 10 pulgadas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario