Los 3 reyes de la grado calceta en este 2015 (y no está el Moto G)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Motorola® Moto G 2015 podría ser decepcionante, tal y tan explicábamos el distinto día. En esta situación, habría que agenciárselas a un mas reciente rey de la grado media, y estos aire los 3 candidatos a ese título. El Asus ZenFone 2, el Alcatel Idol 3 y el Huawei® P8 Lite, en la pugna por triunfar en el alhóndiga de la grado media.

Alcatel Idol 3

El 1º de ellos es tal vez el que carencia validación podría parecer poseer en este mercado. No obstante, sus propiedades además lo convierten en un candidato a poseer en recuento a la hora de seleccionar un amovible económico con un buen utilidad y unas benévolas características. En este caso, una de sus especificaciones técnicas que mas resalta es el procesador, un Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos que es acabado para la grado media, y que podría suponer una primordial mejoría con con respecto a distinto de los supuestos grado calceta que estaría por llegar, el Motorola® Moto G 2015, que contaría con un Qualcomm Snapdragon 410. Además, su remembranza RAM de 2 GB además nos da una gran sencillez en el móvil. Todo con una pantalla de 5,5 “ Full HD, y Android-OS 5.0.2 Lollipop tan aparato operativo. Sin descuidar su alcoba principal de 13 megapíxeles y su alcoba frontal de 8 megapíxeles, con una remembranza interna de 8 GB. Un gran amovible que queda niquelado con conectividad 4G, una acumulador de 2.910 mAh, y un precio de 250 euros, inconveniente que ya se puede descubrir por 220 euros.

Alcatel Idol 3

Asus ZenFone 2

Otro de los que habría que poseer en recuento es 1 de nuestros móviles preferidos, el Asus ZenFone 2. En realidad, aire 3 móviles, y nosotros nos quedamos con el que atañe a la grado media, y cuyo precio se queda en los 250 euros. El Asus ZenFone 2 de grado calceta posee propiedades mucho parecidas a las del amovible anterior, con una remembranza RAM de 2 GB, y una pantalla de 5,5 pulgadas. No obstante, en este asunto es una pantalla HD, no Full HD, por lo que la resolución es inferior, pese a que la alcoba que nos hallamos además es de 13 megapíxeles, con una alcoba frontal de 5 megapíxeles. No obstante, hay otra desacuerdo importante, un CPU Intel Atom de 4 núcleos que además ha demostrado brindar una gran fluidez. Otra gran elección a poseer en recuento si estamos dispuestos a encaramar un exiguo nuestro presupuesto, inclusive los 250 euros.

Asus Zenfone 2 Portada

Huawei P8 Lite

Aunque lo mas posible es que de todos, el que mas nos agrade sea el Huawei® P8 Lite. Su diseño, combinado con unas propiedades que llevan la grado calceta al altitud en el que debería estar, lo convierten en un amovible ideal, ni mucho costoso, ni mucho contagiado en rendimiento. El amovible sigue el semejante sendero que sus rivales, pese a que con un esquema mas cuidado, y un marco metálico. Sus cámaras aire de adhesión calidad, con una principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Sus unidades de remembranza además aire de grande nivel, siendo la RAM de 2 GB, y la remembranza interna de 16 GB. Todo con un CPU que además es distinto a los 2 anteriores, un Huawei® Kirin 620, de 8 núcleos. Lo mejor es que al ser un CPU de Huawei, la optimización del semejante es mucho alta, por lo que la concordancia rendimiento/consumo de acumulador es notablemente buena. Su precio además está cerca de los 250 euros, pese a que está disponible con dispares operadoras del alhóndiga con las que lograr un precio mas económico.Huawei P8 Lite

Tres contricantes para el Motorola® Moto G 2015 que le complicarán la vida, encima íntegramente si siguen bajando de precio inclusive el lanzamiento de este, poco que es mucho posible que hagan previamente o después, encima íntegramente en el punto este último se lance al mercado. A altitud de propiedades técnicas no sería capaz de competir con ninguno de estos tres, en ninguno de los campos, inconveniente observaremos si un precio inferior, pese a que no sea demasiado, puede jugar un papel tan determinante tan lo fue otros años. No obstante, su concordancia calidad/precio no será equivalente que la del Moto G 2014 y 2013.

El artículo Los 3 reyes de la grado calceta en este 2015 (y no está el Moto G) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario