Los 3 mejores tablets de 10 “ con un precio de unos 200 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si estás buscando un mas reciente tablet con pantalla de 10 pulgadas, aquí tienes los que creo que aire las 3 mejores opciones en este momento mismo, con ese precio. Tres tablets demasiado parecidos, entre los que no resulta ausencia elemental elegir.

BQ Aquaris M10

BQ Aquaris M10

Ha resultado de los últimos en ser presentado, y es por eso que es una de las opciones mas relevantes. Además, hay que poseer en recuento tambien que BQ es una empresa española, por lo que detallaremos tambien con atención al usuario en español, y un aseo técnico aquí en España, poco que podría ser relevante para los usuarios que van a adquirír un tablet. Se lanzó con un precio de 230 euros, inconveniente ya está disponible por poco menos, pudiéndose adquirír por 200 euros en este momento mismo.

Su pantalla es de 10 “ con una resolución HD de 1.280 x 800 píxeles. Además, recuento con un CPU MediaTek 8163 de 4 núcleos. Este CPU ha resultado diseñado precisamente para tablets, una ventaja con con respecto a CPU’s diseñados para smartphones. Su utilidad y consumo de acumulador están optimizados para tablets. La remembranza RAM es de 2 GB y la remembranza interna es de 16 GB. La acumulador con la que recuento es de 7.280 mAh.

Los 3 tablets me parecen demasiado parecidos y aire benévolas opciones, de este modo que íntegramente lo resumiré en lo que no me agrada de cada 1 de los tablets, para que seáis vosotros los que decidáis definitivamente cuál de estos 3 tablets comprar.

Lo que no me agrada de este tablet: El cristal de la pantalla no es un Gorilla Glass, por lo que no es una pantalla tan resistente a las roturas y arañazos. Es un cristal Dragontrail. Simplemente, no es tan resistente, inconveniente sigue siendo un cristal que protegerá la pantalla de roturas y arañazos, pese a que no al altitud de los cristales Gorilla Glass. Además, la pantalla no es Full HD, y en el asunto del posterior tablet del que vamos a hablar, sí.

Lenovo Tab 2 A10

Lenovo Tab 2 A10

El tablet de Lenovo es otra gran opción. De hecho, en propiedades técnicas es demasiado parecido al BQ Aquaris M10, y podemos expresar que aire casi iguales. La pantalla es de 10,1 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.200 píxeles. Pero además, tambien recuento con casi el semejante procesador, un MediaTeK MT8165, tambien diseñado y optimizado para tablets, pese a que debería una versión poco mas avanzada que la del tablet de BQ. No obstante, la desacuerdo es casi inexistente, poco que hay que poseer tambien en cuenta. En este caos, la remembranza RAM tambien es de 2 GB y la remembranza interna es de 16 GB. Su precio es de 200 euros, y recuento con una acumulador de 7.000 mAh.

Lo que no me agrada de este tablet: No obstante, hay un problema. La actualización a Android-OS 5.0 Lollipop da inconvenientes a los usuarios. Es mejor que no actualices a la mas reciente versión si lo compras y te quedes con Android-OS 4.4 KitKat. Pero eso podría ser un defecto a poseer en cuenta, entregado que el BQ Aquaris M10, recién lanzado, viene con Android-OS 5.0 Lollipop.

Asus ZenPad Z300

Asus ZenPad Z300C

El Asus ZenPad Z300 es otra elección verdaderamente interesante. Cuenta con una pantalla de 10,1 “ con una resolución HD de 1.280 x 800 píxeles. No obstante, hay una desacuerdo clave, y es que recuento con un CPU Intel Atom X3 de 4 núcleos. Su remembranza RAM es de 2 GB. Pero la gran ventaja de este tablet es que recuento con una remembranza interna de 32 GB, mas que sus rivales. Su precio, calcado, 200 euros.

Lo que no me agrada de este tablet: Su pantalla es HD, y no Full HD, tan en el asunto del tablet de Lenovo. Y tambien ha entregado numerosos inconvenientes a los usuarios en la actualización a Android-OS 5.0 Lollipop, por lo que será mejor no actualizar a la mas reciente versión. Otro gran inconveniente poseyendo en recuento que el BQ Aquaris M10 viene ya con Android 5.0 Lollipop.

El artículo Los 3 mejores tablets de 10 “ con un precio de unos 200 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario